Fotos de nuestros stacks!

Os pongo algo, a ver si a muchos les suena..

El síndrome de Diógenes es un desorden del comportamiento que normalmente afecta a personas de avanzada edad que viven solas, caracterizándose por el total abandono personal y social, y por el aislamiento voluntario en su propio hogar, acompañándose en muchos casos de la acumulación en él de grandes cantidades de dinero o de desperdicios domésticos Como por ejemplo, guardar los botes de suples vacíos.

En los años 1960 se realizó el primer estudio de dicho patrón de conducta, bautizándolo en 1975 como síndrome de Diógenes, en referencia a Diógenes de Sinope, filósofo griego que adoptó y promulgó hasta el extremo los ideales de privación e independencia de las necesidades materiales (el cinismo), aunque hace poco se ha señalado la impropiedad de dicha definición.

En pocas palabras..

¡¡TIRAR LOS BOTES A LA BASURA CUANDO SE ACABEN!!

jajaja... yo los guardo para meter cosas...
ahora tengo uno lleno de avena... asi me evito el lio de las cajas...

Pues aquí la foto de mi nuevo stack, el NO y el Cellular TNT ya lo tenía de antes, aunque el Cellular no lo he notado que digamos :S

This URL has been removed!

Dante, como te va, te hago una consulta, al tomar el MassExplosion, notas algún cambio en el entrenamiento, porque había leido sobre él y tenía esa duda ya que se usa durante el entrenamiento y acá en Argentina no se consigue.

Gracias
Un abrazo.

hey tengo una preguntas los nuevos botes de la on son blancos con etiqueta negra q los cubre como antes o totalmente negros por q aahi veo unas fotos q no se me hacen preguntarmelo

Última edición:
a mi el massexplosion también me interesa bastante, tanto los resultados finales, como el dia a dia, y si es muy pesado para ser un intra-entreno

Atrás