Fotos De Mi Tatoo

sNaKeH19

Haciendo las cosas bien .
Bueno pues abro este hilo para poner las fotos de mi nuevo tatuaje a peticion de algunos foreros que me dijieron que le hiciera fotos , si quereis podeis subir aqui vuestras obras de arte tatuadas en la piel =)

This URL has been removed!

Es el nombre de mi hermana Veronica
esta bastante recien hecho .

Saludos!

Última edición:
Bueno pues abro este hilo para poner las fotos de mi nuevo tatuaje a peticion de algunos foreros que me dijieron que le hiciera fotos , si quereis podeis subir aqui vuestras obras de arte tatuadas en la piel =)

Saludos!

Una cosa buena y otra mala:

La cosa buena es que tu hermana seguirá siéndolo toda la vida. ¡Cuánta gente quiso tatuarse el nombre de su novia y acabó con el nombre de su ex!

La cosa mala es que debes volver al tatuador y que te añada la tilde en la "o", que una cosa es escribir mal en internet y otra cosa es llevar una falta de ortografía en la piel toda la vida.

Menos mal que es el nombre de tu hermana, seria pesima idea tatuarte el nombre de tu novia...

Me imagino que toda tu vida te van a preguntar "Quien es veronica?"

Haber si no tienes problemas con alguna novia jajaja

La cosa buena es que tu hermana seguirá siéndolo toda la vida. ¡Cuánta gente quiso tatuarse el nombre de su novia y acabó con el nombre de su ex!

La cosa mala es que debes volver al tatuador y que te añada la tilde en la "o", que una cosa es escribir mal en internet y otra cosa es llevar una falta de ortografía en la piel toda la vida.
Si ! por eso me puse su nombre :)
Sobre a la tilde que le falta en la letra O esque en los tatuajes no se suele acentuar las tildes ( no quiere decir que la mayoria no la accentuen porque ai muchisimos que si lo hacen ) pero especialmente a mi me gusta mas sin ella .

Menos mal que es el nombre de tu hermana, seria pesima idea tatuarte el nombre de tu novia...

Me imagino que toda tu vida te van a preguntar "Quien es veronica?"

Haber si no tienes problemas con alguna novia jajaja

ya ves.. nunca me tatuaria el nombre de mi novia por mucho que la quiera xD

ya tengo otro tatuaje con otro nombre en el otro antebrazo y la gente me pregunta siempre que quien es el de ese nombre jaja osea que ya estoy preparado
y a ver si me busco una novia con el nombe de veronica y me sale bien la jugada ! xD

Si ! por eso me puse su nombre :)
Sobre a la tilde que le falta en la letra O esque en los tatuajes no se suele acentuar las tildes ( no quiere decir que la mayoria no la accentuen porque ai muchisimos que si lo hacen ) pero especialmente a mi me gusta mas sin ella .

Tiene razón él, Atonito.

Lo mismo ocurre en los foros. Como tu caso: Atonito, pero sin "ó", por lo que se tendría que pronunciar "Atonito"

jajajajajajajajajajaja xD
exelente XD

jolin... mi hermano nunca se tatuaría mi nombre! en cambio el de su novia si (a mi tb me parece incrible)

jolin... mi hermano nunca se tatuaría mi nombre! en cambio el de su novia si (a mi tb me parece incrible)

esque una hermana siempre va a ser sangre de tu sangre pero una novia... buff espero que tu hermano siga con ella el resto de su vida porque si no se arrepentira bastante .

uy buen tattoo snakeh ;) ami me gustan pero me lo pienso para hacerme uno, cmabio de gustos muy rapido y talvez lo odiaria por el resto de mi vida xD

uy buen tattoo snakeh ;) ami me gustan pero me lo pienso para hacerme uno, cmabio de gustos muy rapido y talvez lo odiaria por el resto de mi vida xD

Tienes que estar muy seguro de lo que te vas a hacer porque como te arrepientas la cagas xD.

Se ve bien hecho el tattoo, cuanto te cobraron? en cuanto tiempo te lo hicieron? te dolio? haber si me animo a hacerme uno jeje

Se ve bien hecho el tattoo, cuanto te cobraron? en cuanto tiempo te lo hicieron? te dolio? haber si me animo a hacerme uno jeje

me tardo una hora , me cobro 120€ (precio de amigo) y no me dolio casi nada , duele mas cuando se esta curando que cuando te lo hacen jaja

Tiene razón él, Atonito.

Lo mismo ocurre en los foros. Como tu caso: Atonito, pero sin "ó", por lo que se tendría que pronunciar "Atonito"

1) Prueba a registrarte con una "ñ", verás qué pasa con el castellano. Estamos discriminados en Internet.

2) Por lo menos no pone "Veronika".

Que tatuaje tan mas horrible.

jajaja fuera de bromas, que buen detalle, se ve bien hecho el tatuaje, yo me hare uno mas adelante!

Saludos!

Muy guapo el tatoo pero hombre tenia que ser en el antebrazo, te digo xq eso da problemas al momento de conseguir trabajo en algunos sitios, si llegase a tatuarme un dia seria en la espalda xD

Muy guapo el tatoo pero hombre tenia que ser en el antebrazo, te digo xq eso da problemas al momento de conseguir trabajo en algunos sitios, si llegase a tatuarme un dia seria en la espalda xD

Yo tengo un familiar que le paso lo que comentas, nadie lo queria por tener un tatuaje visible xD, yo me quiero hacer uno que llegue desde parte de la espalda, el hombro y hasta el biceps/triceps!

tenia que ser en el antebrazo

getIm.php

Atrás