Fotos de mi Stak Actual :D

Xerezano

Mr.Olympia
Aqui os presento mi stak actual ;D

2701101725.jpg

True Mass Vainilla, muy wen sabor !

hemo rage black brusing berry, sabor raro, batido de color azul. Con dos cazitos me temblaba todo el cuerpo y levantaba mas peso considerablemente y no necesitaba apenas descanso.

anabolic halo, sabor fruit punch, muy bueno aunque acido tomo 2 cazos, aver como se comporta este suple

salu2

ei, contanos como te va con ese anabolic halo que quiero ver si lo consigo, por favor anda poniendo como t esta yendo usandolo

jaja calculastee maal, se te acabara mas rapido el true mass aunqe fuera un bote de cada cosaa XD

Peroo muy completo esoo sii :D saludos y exito compañero

tiene muy buena pinta.
ya me contarás que tal el Hemo-Rage que tengo ganas de probarlo.
En el pos-entreno estoy tomando el Volugro de Nutrex y me va genial por eso me interesa ahora el Hemo.
Por curiosidad mi stack actual:
Proteina: 100% gold wey standard de ON
Pos-entreno: Volugro de Nutrex al que le añado 5 gramos de bcaas Dymatize y gramos de Glutamina también Dymatize.
Proteína secuencial para antes de dormir: Elite 12 hours.

ke tal el hemo-rage xerezano? tengo curiosidad con este suplemento haber si me puedes decir ke tal es comparado cn otros o un poko de info sobre el .Saludos

Yo he probado d N.O el:
- Labrada: Bien pero el efecto dura poco. Puedo dormir perfecto. Congestión los primeros días muy buen pero luego el cuerpo se acostumbre muy rápido y tienes que duplicar la dosis. Duermo perfecto.

- V12 de San: Muy parecido al anterior pero el efecto y congestión duraba mas tiempo. Dormía perfecto. Con un cazo me valía, con dos cazos obtenía el mismo efecto.

- Hemo- Rage: En la tercera serie empiezo a sudar, mas tiempo de duración y congestión brutal. Tengo el sabor de chupachup de Coya(no se como se escribe pero el que lleva chicle dentro) de toda la vida! Buenísimo jeje. P.D. Solo llevo dos tomas y me costó mas de la cuenta dormir...

Yo recomiendo el ultimo es bestial... el siguiente que probare despues del descanso sera el No-xplode... pero no me fio porque hay comentarios muy buenos y otros muy malos...

Yo tome 2 botes del v12 turbo fuel ijection de san y la verdad que fue bien pero.. creo que es algo mejor el super pump la verad que lo estoy tomado ahora y no to que es algo mejor solo que me cuesta dormir mas bueno en aquel tiempo que tome v 12 gane musculo rapido y tb algunas estrias en pecho y biceps eso fue lo malo.salu2_cintura_

Wow que buen stak me puedes decir cual es mejor para aumentar la masa muscular y aumentar en peso y definicion xD estoy en dieta de volumen y tengo 15 años, Peso: 64 - Altura:1.70

Que me recomendarias man a me olvidaba trabajo anaerobico 5 vecez a la seman y aerobico 2 vecez a la semana bastante intenso

Hoooostias tio tienes los mismos azulejos que yo en casa jajaj, con la banda esa de las frutas y todo. xDD

el hemo-rage no te deja dormir x el exceso de estimulantes no??

Sip. El entreno de 50 - 55 min es muy bueno en cuanto a resistencia, congestion, calidad del entreno... pero el efecto me dura hasta la 1:30 o 2. y cuando consigo quedarme durmiendo me despierto facil porque sigo con alerta. Pero supongo que cnoforme lo use el efecto se ira reduciendo porque si no...

pedazo de stack , xerezano ¿¿¿¿al final probaste el cellmass nt , no-xplode nt y el epozine ???? ¿ que tal te fueron ? ya contaras que tal te fue este stack
un saLUDO

Ya diras que tal te va, yo dejo foto del mio con permiso del autor del post. Se podria crear un post especialmente sobre los stacks que tenemos cada uno con su respectiva foto, no? :)

Whey Protein ON
CellMass BSN
Axis-HT BSN

http://i46.tinypic.com/35jdrnm.jpg

Atrás