Fotos de los cuerpos mas esteticos.

el mejor de todos el marco petrowsky ojala este yo asi algun dia, puta envidia, y zyzz esta muerto no?
 
Pues a mi el Zyzz ese no me parece un cuerpo fuera de lo normal, tratandose de citar a las mejores geneticas, mas privilegiadas, simetricas, calidad,etc, Zyzz es del monton, cualquier fatiguita de vuestro gimnasio puede ser como el perfectamente.

Añado ademas, que me cae como el puñetero culo, tiene una pinta de ser un egocentrico, presumido a mas no poder y prepotente.
He dicho xD
 
A mi Greg Plitt no me gusta nada de nada. No me da la sensación de que sea muy listo el hombre, aunque su físico está muy bien.

Zyzz me hace reir, pero es un payaso a más no poder xD
 
no soy un fan de zyzz pero de verdas crees que mucho pueden tener un cuerpo como el suyo ? y no hablo de cantidad de musculo porque esta claro que hasta ahi si que se puede llegar, hablo de estetica, de proporciones... la realidad esque cualquier fatiguita de mi gimnasio no!
 
no soy un fan de zyzz pero de verdas crees que mucho pueden tener un cuerpo como el suyo ? y no hablo de cantidad de musculo porque esta claro que hasta ahi si que se puede llegar, hablo de estetica, de proporciones... la realidad esque cualquier fatiguita de mi gimnasio no!

+1
 
Pues a mi el Zyzz ese no me parece un cuerpo fuera de lo normal, tratandose de citar a las mejores geneticas, mas privilegiadas, simetricas, calidad,etc, Zyzz es del monton, cualquier fatiguita de vuestro gimnasio puede ser como el perfectamente.

Añado ademas, que me cae como el puñetero culo, tiene una pinta de ser un egocentrico, presumido a mas no poder y prepotente.
He dicho xD

En esto coincido contigo, era un gili.o..as muy grande
 
no soy un fan de zyzz pero de verdas crees que mucho pueden tener un cuerpo como el suyo ? y no hablo de cantidad de musculo porque esta claro que hasta ahi si que se puede llegar, hablo de estetica, de proporciones... la realidad esque cualquier fatiguita de mi gimnasio no!
Zyzz es unico, yo nunca e visto un cuerpo ni siquiera que se acerque a esa calidad de estetica
 
Zyzz es unico, yo nunca e visto un cuerpo ni siquiera que se acerque a esa calidad de estetica

Bueno opiniones personales no?, pero creo que comparar estetica con simetria son 2 cosas diferentes, no creo que alguien en su sano juicio compare la estetica de zyzz con la de zane, este ultimo se le ve mas grande pero tomemos en cuento su estetica.

saludos
 
Bueno opiniones personales no?, pero creo que comparar estetica con simetria son 2 cosas diferentes, no creo que alguien en su sano juicio compare la estetica de zyzz con la de zane, este ultimo se le ve mas grande pero tomemos en cuento su estetica.

saludos

Está claro que en miras a una competencia profesional el cuerpo de zyzz tal vez no de la talla, pero como dice endymen, aquí casi nadie (no digo que nadie porque a lo mejor haya alguno) compite ni quisiera un cuerpo de estos monstruosos culturistas (el de zane no era así, pero como está la cosa hoy día, son unos gorilas gigantes, antes que simétricos), por lo cual el cuerpo de zyzz es un cuerpo bastante admirado. Y habrán mejores cuerpos "comunes", pero bueno, el se hizo conocer por x o y motivo, y se le reconoce lo que tiene en cuanto al culturismo se refiere.
 
Está claro que en miras a una competencia profesional el cuerpo de zyzz tal vez no de la talla, pero como dice endymen, aquí casi nadie (no digo que nadie porque a lo mejor haya alguno) compite ni quisiera un cuerpo de estos monstruosos culturistas (el de zane no era así, pero como está la cosa hoy día, son unos gorilas gigantes, antes que simétricos), por lo cual el cuerpo de zyzz es un cuerpo bastante admirado. Y habrán mejores cuerpos "comunes", pero bueno, el se hizo conocer por x o y motivo, y se le reconoce lo que tiene en cuanto al culturismo se refiere.

Fue conocido por x o y motivo no, fue conocido por azer el subnormal por el youtube, nada mas xD.

zyzz tenia sus formas unicas y por ello fue conocido, sino seguramente ni lo conozeriamos. la mayoria del foro, y los que lo critican, darian mucho por ese cuerpo.
La conducta es otro tema
 
pues una estetica para el dia a dia y para competir es el de ulisses jr o lazar angelov... yo creo que son los mas esteticos para mi gusto... luego ya estan jaco de bruyn, roger snipes , ricky chan etc...!
 
no soy un fan de zyzz pero de verdas crees que mucho pueden tener un cuerpo como el suyo ? y no hablo de cantidad de musculo porque esta claro que hasta ahi si que se puede llegar, hablo de estetica, de proporciones... la realidad esque cualquier fatiguita de mi gimnasio no!

+2
 
Konstantin konstantinov, powerlifter
IMG_0133.jpg

wow no me molestaria tener entre 35 y 45 años y un cuerpo asi, se le ve fuertote
 
No se si entraría dentro de lo que busca el post...pero a mi gusto personal... yo añado a Mike Mentzer:

1_Mike_Mentzer_-_2.jpg


Opinión personal.
Sali2!

PD: Tambien había un strongman que pese a ser strongman tenía un fisico que entraría mucho mas facilmente en lo que busca el post...pero no recuerdo el nombre.

Este es mi OBJETIVO, el mejor cuerpo de todos los que han salidio aqui.
 
Micah Lacerte
micah.jpg


Vince del Monte
VDM_LHGFX_IMG_8436.jpg


Mike Razo
390379_288602337831695_261756957182900_1051747_540042294_n.jpg
 
Atrás
Arriba