Fotos de fiestas (buenisimas)

Desproporcionao

Super Greg, ¡number one!
Seguro que nosotros tambien tenemos alguna fotillo con el mismo careto xDD

Que malas son las droguicas
Fiesta1.jpg

Aqui JUN haciendo una Kata
Fiesta2.jpg

Que no falte la musica
Fiesta3.jpg

Eyyy colega
Fiesta4.jpg

Este es Valencia en una manifestacion de las suyas xD
Fiesta5.jpg

Y esto es lo que pasa si no duermes como debieras
Fiesta6.jpg

Saludos!

Desproporcionao dijo:
Aqui JUN haciendo una Kata
Ver el adjunto 2142

__meparto_ __meparto_ __meparto_ Muy buena desproporcionao!!! Al proximo campeonato ire con 4 0 5 rulas en el bolsillo, espectacularidad asegurada_prohibir_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Muchas veces andar por la ciudad de noche es como revivir aquellas partidas en el Resident Evil, menudos caretos_susto_ _susto_ _susto_

fotos de esas del seños pastis hay muxisimas..algun muyyyyy preocupantes.

Joooooder. Menudos enzarpaos de la vida. La verdad es que cuando yo veo mi cara de borrachera... Me da miedo!

Hasta otra!

son todas bastante espectaculares xd,
xo el de la ultima foto es realmente un ser humano? no debe ligar muxo con esa jeta _ehhh!_ q asco de cara

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!
__meparto_ __meparto_ __meparto_
Por cierto, la tercera foto, es dj pastis!!! Es todo un icono del mundillo.

JUN dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ Muy buena desproporcionao!!! Al proximo campeonato ire con 4 0 5 rulas en el bolsillo, espectacularidad asegurada_prohibir_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Muchas veces andar por la ciudad de noche es como revivir aquellas partidas en el Resident Evil, menudos caretos_susto_ _susto_ _susto_
es de coña o ese eras tu Jun! jajaja
las fotos por la no che con flash son muy traicioneras!

ice dijo:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!
__meparto_ __meparto_ __meparto_
Por cierto, la tercera foto, es dj pastis!!! Es todo un icono del mundillo.

Y una pena que haya acabado como ha acabado... el pavo no vale ya ni para el chopped.

Esther dijo:
es de coña o ese eras tu Jun! jajaja
las fotos por la no che con flash son muy traicioneras!

Si soy yo_lengua_ No se que me pasa cuando salgo de noche que me desinflo....entre el alcohol, algun que otro alucinogeno y el bailoteo, me quedo en el chasis_susto_ _susto_ _susto_ Eso si, no me podras negar que tengo estilo bailando eh_porro_

P.D.: Por si las moscas_cocinero_ No soy yo, todavia me queda mucho camino en este deporte para llegar a tener la masividad y calidad muscular de ese chaval:D

JUN dijo:
P.D.: Por si las moscas_cocinero_ No soy yo, todavia me queda mucho camino en este deporte para llegar a tener la masividad y calidad muscular de ese chaval:D

NO seas cruel...tiene buen triceps__cafe__

Atrás