Fotos curiosas

Priest1

New member
Pos aki os dejo esta pagina en la q hay fotos curiosas, Levrone en su estado actual (bastante pesimo compardo cn el d antes), culturistas en medio volumen, o un Mike Platz cn un aspecto enfermizo y penoso, haber si alguien sabe q le pasa. _comorr_ La de Jean Pierre Fux rompiendose las rodillas en las sentadillas no tiene perdida.

Ahi va:This URL has been removed!

Buenas fotos,les he dado un repaso rapido.Coleman no me gusta NADA,no
se como se puede ganar con esa cupela por muy grande que sea¡¡¡¡¡

Joder,que daño a la vista con el degenerado ese de los brazos inyectados,
me da asco¡¡¡¡__vomiton_ y la lesion de brazo__genial__ del Halterofilico es de dar
grima,joder¡¡¡

Buenas fotos

Priest dijo:
Levrone en su estado actual (bastante pesimo compardo cn el d antes)

Pos para mi Lebrone esta de puta madre. Ya me gustaria ami estar asi sin meterme nada. Su salud seguro que se lo agradece, no puedes pretender que tenga el mismo fisico que cuando competia. Aqui se ve la gran diferencia que hay entre los que usan y los que no.

Beti ona dijo:
Pos para mi Lebrone esta de puta madre. Ya me gustaria ami estar asi sin meterme nada. Su salud seguro que se lo agradece, no puedes pretender que tenga el mismo fisico que cuando competia. Aqui se ve la gran diferencia que hay entre los que usan y los que no.

venga x favor, ahora resulta q t gusta mas ese q el fisico q tenia antes....._mmmmmm_: Si Kevin esta asi es xq kiere hacer algo de cine, Si kevin kisiera aun tendria cuerda para rato....

Ìncreible como se mantiene Zane. _susto_

Y aqui esta la foto de Cutler con 15 años, estaba enorme el capullo de el.

Priest dijo:
venga x favor, ahora resulta q t gusta mas ese q el fisico q tenia antes....._mmmmmm_:

Pos que quieres que te diga, yo lo veo mejor ahora que cuando competia, por lo menos mas sano y no estara todo el dia pensando en lo que hacen los pros, que si entreno, dietas, ciclos....

Si Kevin esta asi es xq kiere hacer algo de cine, Si kevin kisiera aun tendria cuerda para rato....

Es modelo publicitario, asique talvez no le interese mantener la masa muscular de antes pero pienso que no le seria nada facil sin ayudas.

q lo ves mejor ahora q cuando competia¿?¿? desde luego a ti no hay kien t entienda.....

o esto o t gusta llevar la cntraria siempre...

yo creo q se refiere a q ahora tiene un cuerpo dentro de lo "normal" muy fuerte,es decir que no es ningun monstruo,simplmnte un tipo fuerte tipo heroe de hollywood,yo tb preferiria tener su cuerpo de ahora...

muyyyy buenas fotos jeje que bien se conserva frank zane da gusto unn señor asi jeje :) y nada kevin levrone no lo veo mal tiene un buen fisico no como competia pero bueno... COLEMAN HAY ES DIOS AUN ASI DE ESTAR POCO DEFINIDO EHH :d

FRANK ZANE El Puto Amo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pero por CROM¡¡¡¡ el tarado de los brazos inyectados es el "Monstruo de los
Goonies" jajaajaaja,es igual el hijo de la gran...__meparto_ __meparto_ _violento_

Realmente curiosas!!! Tendríamos para comentar meses.

frankdbsm[1].jpg

Todo un ejemplo. Calidad a los 60.

Priest dijo:
q lo ves mejor ahora q cuando competia¿?¿? desde luego a ti no hay kien t entienda.....

o esto o t gusta llevar la cntraria siempre...

Pues es muy sencillo, lo veo mejor como una persona comun que entrena seriamente pero no compite y se interesa por tener un cuerpo musculado y estar sano.

Como competidor esta claro que lo veo fatal, pero ese ya no es su objetivo.

Dime de un culturista que no compita y que se mantenga casi igual que cuando lo hacia...:rolleyes:

ironmiketyson dijo:
yo creo q se refiere a q ahora tiene un cuerpo dentro de lo "normal" muy fuerte,es decir que no es ningun monstruo,simplmnte un tipo fuerte tipo heroe de hollywood,yo tb preferiria tener su cuerpo de ahora...

Exacto!!! __genial__

Pienso que no es tan dificil de comprender, no Priest??? :rolleyes:

Yo digo que me conformario con el fisico que tiene Levrone ahora... y me gustaria llegar a eso sin tomar drogas, pero no quita que me gustaria mas tener el fisico que cuando competia ^_^

Haber, q mas kisiera yo tmb tener el fisico q tiene Levrone ahora, solo faltaria. Yo digo q comparado q cn el q competia pos no tiene nada q ver, en eso estais todos deacuerdo x cojones.

Ok Beti lo q tu digas. No se, pero has dixo: yo lo veo mejor ahora que cuando competia. Por eso t digo lo q t digo, en un principio a ti t tiene q gustar mas el fisico d Levrone d antes. Claro q firmarias x llegar a tener el q tiene ahora....

Ke barbaridad¡¡¡¡¡ que dolor¡¡¡¡ Para que luego diga algun mequetrefe que
otro que los culturistas no levantan kilos o no tienen tanta fuerza...._comorr_

Atrás