Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola amigos¡ Tengo un amigo que le da miedo tomar proteinas por que no sabe que efecto harian en su cuerpo, quiere aumentar de peso pero no algo bestial, si me harian el favor de pasarme alguna fotos de ustedes(que tomen proteinas+gym) se lo agradecederia
Gracias
yo nunca comi 6 veces al dia..solo comia 3 veces al dia aveces hasta 2...mis gramos de proteina eran entre 70 y 80 gramos... a vecees solo comia carbohidratos. no tuve dietas..siempre he comido lo que he querido ..perros calientes hamburguesas papas fritas espaguetti con carne molida y salsa, ensalada de pulpo con mayonesa etc etc etc y lo que caiga puesto que trabajo y estudio y no me queda tiempo para perder comiendo ..solo entrenaba duroo una hora 3 dias a la semana 2 ejercicios por musculo respetando las reglas en el entrenamiento..70% de la 1RM la potencia la resistencia la fuerza etc...y sin embargo de 33 cm de brazo llegue a 45 cm de brazo(en los dos gilipollas xD) y un porcentaje de grasa de 16 % aumento musculatura sin tanto problema aveces hasta entreno suave para no lastimarme la columna y sigo creciendo (nada de roid pajeros) si tienen dudas preguntenle a dios..me pajeo bastante porque soy feo para tener novia(nada de mariconadas ) ajaja no llevo su dieta ni su tiempo y sin embargo logro crecer y limpio ..la razon de ello.. ni puta idea.. solo me gusta entrenar y gozando el entreno y la comida en general estoy musculandome son complejos ni calculos cientificos a la hora de comer...
proteinas !? para los acomplejados!.. ojo! no digo que no sirva ¬¬ jaja pero derepente no sea el unico al que le ha pasado que solo entrena y no come de acuerdo a una dieta culturista por falta de tiempo y sin embargo crece....llevo 3 años entrenando..a ver quien de aqui come tambien pocas proteinas y crece normal.?
CLAROOOOOO.... PROTEINAS + GYM .... y yo matandome a comer PROTEINAS sin parar ... y resulta que tenia que tomarme tambien GYMs de esas....
JUAS JUAS JUAS