Fotos: ¿con que cara posais amigos del fitness?

images

veni a comerme elalfajor y veremos si soy caballero

jaja nohagas caso,asi son algunos tipos cuando se inyectan hormonas femeninas.Les afecta el periodo mestrual.
tu solo smile!!

Apelas a la creatividad,veo..hubieras avisado!
#me voy apegar untiro en el clitoris y vuelvo

y no...porque hay ECO imposible salga algo inteligente d alli.

pd: desp se quejan de los demas, les encanta meterse en asuntos y conversaciones ajenas.Ya te lei el otro dia pidiendo baneo de miren...,si no t metieras dnd no t llaman no tendrias q recibir ninguna puteada ni nada d nadie.Cuando sea para 3 t llamo.

Knight cat, ¿has comido tigre, o qué te pasa?

Un poquito de por tranquilidad, por favor.

Yo estoy tranquila ,Jon. Para decirme de esa forma si me eh comido un tigre y que me quede tranquila ...es como arengar a un toro a q t corra.Tu expresion es como una tocada de culo y yo me tngo q quedar piola?..., media desafortunada la tuya tmb,vos fijate.Y t lo digo tranquila y de buena forma.Pero lees entre lineas algunos posteos.

Tomate el tiempo de leer todo de principio a fin y veras el "PORQUE" de mis respuestas( las que me quoteaste).Andan un poco alterados , si alguien sube foto ya enseguida hay cuestionamientos.
Te detenes en lo q tienes ganas d detenerte Jon, es lo q me parece, digo. Si me bromean acidamente pues d mi parte amapolas y recibiran lo mismo.

saludos

Yo estoy tranquila ,Jon. Para decirme de esa forma si me eh comido un tigre y que me quede tranquila ...es como arengar a un toro a q t corra.Tu expresion es como una tocada de culo y yo me tngo q quedar piola?..., media desafortunada la tuya tmb,vos fijate.Y t lo digo tranquila y de buena forma.Pero lees entre lineas algunos posteos.

Tomate el tiempo de leer todo de principio a fin y veras el "PORQUE" de mis respuestas( las que me quoteaste).Andan un poco alterados , si alguien sube foto ya enseguida hay cuestionamientos.
Te detenes en lo q tienes ganas d detenerte Jon, es lo q me parece, digo. Si me bromean acidamente pues d mi parte amapolas y recibiran lo mismo.

saludos

Y me reafirmo y te vuelvo a preguntar si has comido tigre. Lo único que he visto es que te han llamado por tu nick traducido y se te ha ido completamente la olla.

Lo he leído TODO antes de mi primer post y sigo pensando lo mismo.

Así que o te relajas tú, o te relajo yo. Tú misma.

P.D.: preguntarle a alguien si ha comido tigre no es ofensivo, al menos en España. Equivale a preguntar si está de mal humor. Ningún drama, por tanto.

Simplemente si quieres aprender a posar mirate este video :p

http://www.youtube.com/watch?v=RW86zHCZLd8

Es mi idolo ese muchacho, me hace reir muchisimo

Y me reafirmo y te vuelvo a preguntar si has comido tigre. Lo único que he visto es que te han llamado por tu nick traducido y se te ha ido completamente la olla.

Lo he leído TODO antes de mi primer post y sigo pensando lo mismo.

Así que o te relajas tú, o te relajo yo. Tú misma.

P.D.: preguntarle a alguien si ha comido tigre no es ofensivo, al menos en España. Equivale a preguntar si está de mal humor. Ningún drama, por tanto.

Si para vos lo q yo dije es ofensivo y no humor negro,sarcasmo,humor acido...etc y como vos t referis a una mujer es humor,o una expresion normal...me parece que ahi le estas errando.
Volver a repetirmelo,cuando t digo q es ..no ofensivo sino que eso en mi pais se llama chicanear,picar al otro q responda siendo moderador ciertos terminos t los tendrias q ahorrar de decir y si t digo q molesta,y lo vuelves a repetir....ya entonces que t puedo decir(?)
O te relajas tu ,o te relajo yo? q es esa forma d hablar?no estaras siendo un poco autoritario en tus expresiones?Insisto creo q no lees de la forma que deberias leer los post,no vi en ningun momento saltaras porque estan de le atacar a MIren por ejemplo...

NO, no eh comido ningun tigre y vos como hombre sos bastante ordinario para hablarme asi,no sos mi amigo ni nada..x mas q seas moderador deberias d medir tus palabras.Y yo t estoy hablando con respeto,esa es la diferencia.

Me llamaron?
jaja, no conocía esta expresión:
preguntarle a alguien si ha comido tigre no es ofensivo, al menos en España. Equivale a preguntar si está de mal humor. Ningún drama, por tanto.
Esas expresiones que puso Knight cat son típicas de una chica, si lo sabré yo.

Una vez leí que el verdadero valor de ser hombre es la capacidad de poder atravezar por todas las porquerías sin mancharse.
Sin embargo, para mí eso es solo un espejismo cultural.

Creo que en este foro hay pocas chicas... en realidad, no siempre me hago el tiempo para andar por internet, pero esa es la impresión que tengo.

No intento con esto defender a nadie, solo quiero destacar que las mujeres tmb dicen sus cosas, y más si se trata de un foro, ya que en el foro (respetando las normas, que deben ser iguales para todos sin importar el género) dicen lo que a veces en persona no son capaces de decirlo.

Por ej. yo aparte de este foro solamente estoy registrado a otro, y en él, dos chicas a las que conozco personalmente a veces se discuten barbaridades. Y se dicen cosas como "antes, me pongo en cuatro patas en la avenida Juan B. Justo y me meto un metrobus en el orto" XD
Algunas chicas se atreven a hablar así, y no hay problema.
Pero en realidad, yo no me pongo a insultar ni en pedo, primero por educación, y sobre todo que por ser varon, esto se puede tornar mortalmente peligroso (?)
Pero dde luego q algunas son realmente graciosas XD

Este es un foro de levantadores de pesas, yo soy uno. Pero hay que dejar a las chicas expresarse un poquito. No estoy defendiendo a nadie pero me parece que hay que aflojar un toque... solo son chicas.

Última edición:
Si para vos lo q yo dije es ofensivo y no humor negro,sarcasmo,humor acido...etc y como vos t referis a una mujer es humor,o una expresion normal...me parece que ahi le estas errando.
Volver a repetirmelo,cuando t digo q es ..no ofensivo sino que eso en mi pais se llama chicanear,picar al otro q responda siendo moderador ciertos terminos t los tendrias q ahorrar de decir y si t digo q molesta,y lo vuelves a repetir....ya entonces que t puedo decir(?)
O te relajas tu ,o te relajo yo? q es esa forma d hablar?no estaras siendo un poco autoritario en tus expresiones?Insisto creo q no lees de la forma que deberias leer los post,no vi en ningun momento saltaras porque estan de le atacar a MIren por ejemplo...

NO, no eh comido ningun tigre y vos como hombre sos bastante ordinario para hablarme asi,no sos mi amigo ni nada..x mas q seas moderador deberias d medir tus palabras.Y yo t estoy hablando con respeto,esa es la diferencia.

Sí para ti la expresión "veni a comerme elalfajor y veremos si soy caballero", o "me voy apegar untiro en el clitoris y vuelvo" constituyen un ejemplo de lo que es, como tú dices, humor negro, sarcástico o humor ácido, y si además apelas a tu condición de mujer para salvaguardarte de cualquier crítica, sólo puedo decirte que confundes humor negro, sarcástico o humor ácido con vulgaridad, chabacanería o grosería.

Y ya que, repito, haces tú la distinción entre hombres y mujeres, en todo caso sólo puedo decirte que tus expresiones no son propias de una mujer con un mínimo de educación. Por otro lado, ya te adelanto yo que las distinciones entre sexos están un poco pasadas de moda.

Tus comentarios son vulgares seas mujer, hombre, o gacela Thompson.

Y si confundes una expresión bien inocente como la de "comer tigre", que, repito, únicamente quiere decir que estás de mal humor, con una ordinariez, después de las perlas que has soltado, pues sólo puedo decirte que tu vara de medir está mal calibrada. Pero mucho.

Y si me llamas ordinario para luego decirme en la misma frase que me estás hablando con respeto, y que eso te diferencia de mí, es que ya has perdido completamente el norte.

Y la expresión "o te relajas tú, o te relajo yo" es, efectivamente, autoritaria. Y tiene que serlo porque después de advertirte sigues en tus trece, y además, con una actitud bastante agresiva. Y, efectivamente, te guste o no, ostento una autoridad que a veces, y por desgracia, tengo que poner en práctica.

Y éste, por desgracia también, es un buen ejemplo.

Así que sí. Te relajo yo. Tienes tres días de relax para reflexionar sobre ello.

Saludos.

Atrás