Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
veni a comerme elalfajor y veremos si soy caballero
jaja nohagas caso,asi son algunos tipos cuando se inyectan hormonas femeninas.Les afecta el periodo mestrual.
tu solo smile!!
Apelas a la creatividad,veo..hubieras avisado!
#me voy apegar untiro en el clitoris y vuelvo
y no...porque hay ECO imposible salga algo inteligente d alli.
pd: desp se quejan de los demas, les encanta meterse en asuntos y conversaciones ajenas.Ya te lei el otro dia pidiendo baneo de miren...,si no t metieras dnd no t llaman no tendrias q recibir ninguna puteada ni nada d nadie.Cuando sea para 3 t llamo.
Knight cat, ¿has comido tigre, o qué te pasa?
Un poquito de por tranquilidad, por favor.
Yo estoy tranquila ,Jon. Para decirme de esa forma si me eh comido un tigre y que me quede tranquila ...es como arengar a un toro a q t corra.Tu expresion es como una tocada de culo y yo me tngo q quedar piola?..., media desafortunada la tuya tmb,vos fijate.Y t lo digo tranquila y de buena forma.Pero lees entre lineas algunos posteos.
Tomate el tiempo de leer todo de principio a fin y veras el "PORQUE" de mis respuestas( las que me quoteaste).Andan un poco alterados , si alguien sube foto ya enseguida hay cuestionamientos.
Te detenes en lo q tienes ganas d detenerte Jon, es lo q me parece, digo. Si me bromean acidamente pues d mi parte amapolas y recibiran lo mismo.
saludos
Y me reafirmo y te vuelvo a preguntar si has comido tigre. Lo único que he visto es que te han llamado por tu nick traducido y se te ha ido completamente la olla.
Lo he leído TODO antes de mi primer post y sigo pensando lo mismo.
Así que o te relajas tú, o te relajo yo. Tú misma.
P.D.: preguntarle a alguien si ha comido tigre no es ofensivo, al menos en España. Equivale a preguntar si está de mal humor. Ningún drama, por tanto.
Me llamaron?Knight cat, ¿has comido tigre, o qué te pasa?
Un poquito de por tranquilidad, por favor.
Esas expresiones que puso Knight cat son típicas de una chica, si lo sabré yo.preguntarle a alguien si ha comido tigre no es ofensivo, al menos en España. Equivale a preguntar si está de mal humor. Ningún drama, por tanto.
Me llamaron?
Ve termino gato comiendo tigre jajaja
Si para vos lo q yo dije es ofensivo y no humor negro,sarcasmo,humor acido...etc y como vos t referis a una mujer es humor,o una expresion normal...me parece que ahi le estas errando.
Volver a repetirmelo,cuando t digo q es ..no ofensivo sino que eso en mi pais se llama chicanear,picar al otro q responda siendo moderador ciertos terminos t los tendrias q ahorrar de decir y si t digo q molesta,y lo vuelves a repetir....ya entonces que t puedo decir(?)
O te relajas tu ,o te relajo yo? q es esa forma d hablar?no estaras siendo un poco autoritario en tus expresiones?Insisto creo q no lees de la forma que deberias leer los post,no vi en ningun momento saltaras porque estan de le atacar a MIren por ejemplo...
NO, no eh comido ningun tigre y vos como hombre sos bastante ordinario para hablarme asi,no sos mi amigo ni nada..x mas q seas moderador deberias d medir tus palabras.Y yo t estoy hablando con respeto,esa es la diferencia.