Fotos 3 meses de gym

No definas hasta que tengas músculo. Apenas estas cogiendo forma, definir en tu caso sería adelgazar simplemente. Seguí en volumen hasta completar el año por lo menos. Seguí una dieta de volumen estrictamente. Te diría que intentes subir limpio pero tal vez es mucho pedir a alguien que recien empieza. Haz abdominales aunque no se notarán hasta definir. Saludos!

Hago abdominales con peso lo que no hago es cardio, lo deberia empezar a hacer?

usar un quemador como el Hydroxcut ayudaria?

y como cuanto % de grasa tengo?

Hola, puedes usar carnitina para quemar la grasa, eso es opcional, pero lo que te aconsejo es que antes de empezar con las pesas hagas 20-25 minutos de cardio en cinta y si no hay en tu gimnasio en bici! recuerda que a un ritmo moderado se quema grasa a partir de la 30 hora puedes quemar musculo tambien pero te aseguro qe te vendrá muy bien hacer cardio!

Hago abdominales con peso lo que no hago es cardio, lo deberia empezar a hacer?

usar un quemador como el Hydroxcut ayudaria?

y como cuanto % de grasa tengo?

Bueno el cardio en volumen ayuda a cortar un poco el exceso de calorias de la dieta de hipercalórica que imagino que seguis, sin embargo el quemador tiene mas sentido acompañarlo con una dieta hipocalórica como la de definición. Me parece que subis limpio cuidando un poco el exceso de comida y haciendo cardio. Es la idea clásica por lo menos, pero el quemador, no sé...no me parece, pero si te sobra la plata...eso si, si vas a darle al quemador hace cardio porque los anaeróbicos no queman grasa y entonces no habría lipolisis que potenciar.

El porcentaje de grasa es mas o menos el que tiene alguien que empieza. No te asustes. No te preocupes por la que tenes y preocupate UN POCO por la que podes ganar de ahora en mas si te consideras de comer mucho. Pensá en los músculos mas que nada que te queda mucho volumen por delante.

Gracias man, voy a seguir eso que dices.

Para subir limpio que debo hacer? cardio y bajar un poco las calorias de la dieta?

Concuerco con thanatos, ahí no hay nada que definir. Si te pones a bajar pierdes la barriga, pero también el poco músculo que has ganado. Mentalmente puede ser agotador y te entiendo porque me pasa asi, que he ganado poco músculo y más barriga, pero piensa en el futuro, y en que el primer volumen es el mejor :D

Quizás meter un poco de cardio para reducir un poco las Kcal y que el volumen sea un poco más limpio, como también han dicho, y nada de quemadores, lo que vas a quemar es el músculo.

Ponte a definir esa tripilla porque si te pones a coger volumen parecerás Arnold en la peli ''Junior''.

Concuerco con thanatos, ahí no hay nada que definir. Si te pones a bajar pierdes la barriga, pero también el poco músculo que has ganado. Mentalmente puede ser agotador y te entiendo porque me pasa asi, que he ganado poco músculo y más barriga, pero piensa en el futuro, y en que el primer volumen es el mejor :D

Quizás meter un poco de cardio para reducir un poco las Kcal y que el volumen sea un poco más limpio, como también han dicho, y nada de quemadores, lo que vas a quemar es el músculo.

Ahora si me confundieron jejeje
Metere cardio a la rutina, con 45 minutos bastara? teniendo en cuenta que camino otros 40 todos los dias :D

no tienes nada que definir y tampoco tienes tanta grasa, simplemente no tienes de nada,ni musculo que definir ni tanta panza, se te ve la panzita porque es lo mas grande que tienes, come buenos alimentos come bastante pero con cabeza, que tienes 19 años, y cuando cojas bastante volumen y vallas a definir te sera mui facil por tu edad, un saludo

volumen a tope, a comer como un toro y progresar. en las fotos no se aprecia gran cosa la verdad

Sinceramente no te veo nada bueno, y ni se te ocurra definir ahora porque quedarias como un palo
como dice Chey debes de comer bastante (pero de buena forma) y a darle duro al volumen durante algunos meses.

Les comento que ya estoy más tranquilo, ayer justamente me saqué las fotos cuando la noche anterior me meti una pasta completa y varios licuados antes de dormir, supongo que por eso la panza XD

Ya me veo "normal" y listo para seguir dandole al volumen unos meses más.

muchas gracias a todos por la sinceridad de los comentarios!! :D

Me parecen poco para 3 meses, aunque vas bien :D... yo digo que sigas en volumenos otros 3 meses y que despues definas, digo que andas por un 17% de grasa no se asi ven mis ojos. :D suerte pelado y hechale ganas a loshh hierros!

Hola, puedes usar carnitina para quemar la grasa, eso es opcional, pero lo que te aconsejo es que antes de empezar con las pesas hagas 20-25 minutos de cardio en cinta y si no hay en tu gimnasio en bici! recuerda que a un ritmo moderado se quema grasa a partir de la 30 hora puedes quemar musculo tambien pero te aseguro qe te vendrá muy bien hacer cardio!

para poner estas burradas es mejor no poner nada....informate antes de dar consejos a los demás! :)

Atrás