Fotografias National Geographic: Para los amantes de los Animales.

Manuel S.W

Train Hard. Feel Good.
Hola a tod@s.

Pues este post va para todos lo que amamos los animales, pero en su estado natural, en libertad. (o al menos, en reservas naturales)

Aqui os dejo este enlace en el que podeis ver fotografias del concurso de National Geographic. Yo personalmente me quedo con la fotografia del primer plano del Gorila, por Alexander Vasiljev, impresionante esa mirada.

This URL has been removed!

Ademas en esta pagina podeis encontrar muchas otras fotos y articulos de interes.

Un Saludo.

La de la foquita es guapisima, que pena que haya tentos HIJOS DE PUTA que se dedican a cazarlas con esos metodos tan macabros...

esta es impresionante:

This URL has been removed!

os dejo algunas fotos mas:

i3.jpg

i12.jpg

i13.jpg

i17.jpg

i18.jpg

Última edición:
Terence la primera de todo es real? _susto_ Si es asi se ha de estar muy loko para meterse en el mar con un pedazo de tiburón asi...o bien apreciar muy poco la vida __meparto___meparto_

Terence la primera de todo es real? _susto_ Si es asi se ha de estar muy loko para meterse en el mar con un pedazo de tiburón asi...o bien apreciar muy poco la vida __meparto___meparto_

Tiene pinta de ser real, la verdad es que se me caerian los huevos al suelo si veo ese panorama en la playa jajajajaja

saludos majo!!

Atrás