Foto stak final para definicion

PUES ASI QUEDO EL STAK FINAL QUE POSIBLEMENTE EMPIECE A TOMAR DESDE EL LUNES QUE EMPIEZO MI SEMANA 7, PARA DAR EL ULTIMO TOQUE A MI DEFINICION.

HASTA EL MOMENTO, SOLO HABIA CONSUMIDO CAFE NEGRO COMO PRE ENTRENO Y ALGUNAS TAZAS DE TE VERDE DESPUES DEL AEROBIO. ALGUNOS ME SUGIEREN QUE DEBERIA TERMINAR MI PERIODO DE DEFINICION SIN HACER USO DE NINGUN COMPLEMENTO PARA VER QUE TAN INDISPENSABLES PUEDEN SER ESTOS, PERO INDUDABLEMENTE MI CUERPO EMPIEZA A TENER CARENCIAS DE CIERTOS NUTRIENTES Y POR ENDE EL CUERPO EMPIEZA A SUFRIR MAS CANSANCIO DE LO HABITUAL, SINONIMO DE FALTA DE HIDRATOS Y GRASAS ESENCIALES.

CREO POSIBLE TERMINAR MI DEFINICION SIN TOMAR NINGUN SUPLEMENTO, PERO AL FINAL EL LUNES DECIDIRE QUE HACER.

SUPER CHARGE DE LABRADA , PRE ENTRENO
ANIMAL CUTS DE UNIVERSAL , QUEMADOR
BEROCCA DE BAYER, MULTIVITAMINICO EFERVESCENTE MUY SENCILLO

This URL has been removed!

Última edición:
La ayuda del suplemento nunca está de más. a mi el Cuts me esta ayudando, da mucha energía.

Saludos y suerte.

con el supercharge y el cuts

vas a ir dopao al gimnasio y a hacer aerobicos jajaj

muy bueno ya contaras como va el supercharge

yo estoy tomando supercharge, con 1 scoop vas a tope y si metes dos es brutal el problema es el precio pero merece la pena,eso si despues del entreno si has trabajado de verdad te da como un bajon y te notas cansado mental y fisicamente.

Les comento, yo tuve la oportunidad de probra el antiguo super charge hace unos meses atras y para mi es de los mejores, sino el mejor pre entreno que existe en la actualidad, en comparacion con el plasmajet o el super pump. Obviamente esto solo es mi perspectiva.

Buena vascularizacion, fuerza y foco mental, se menciona mucho el uso de la cafeina, pero sinceramente es muy raro que un pre entreno este libre de cafeina, es casi casi un ingrediente imprescindible, por mi parte pues soy muy tolerante a la cafeina, por lo que no me preocupa para nada esto.

De hecho estaba pensando en tomar un cazo de super charge despues de haber hecho la primera toma de cuts en ayunas, pues me comenta mi hermano que el animal cuts, esta muy tranquilo y nada del otro mundo a diferencia de por ejemplo un dyma burn o un lipodrene, quemadores mas potentes.

Saludos.

Atrás