Hola buenas, la verdad no es la primera vez que escribo y ... tampoco es la primera vez que escribo sobre este tema. Bueno tengo 17 años... y problemas con la columna me gustaría que observaran y comentaran pensé que con una foto podrian darme mejor su opinion ... al fin y al cabo una imagen vale mas que mil palabras no? ... bueno ...
Estas son guardando la postua habitual es decir como voy siempre
Estas fotos son intentando ponerme erguido
Espero vuestras opiniones la verdad vivo en una edad muy mala y los niños son muy crueles la verdad que comparado con hace muchos años estoy mejor hace muchos años tube que soportar muchos motes desagradables... y espero me indiquen como lo ven ahora, o que tal todo, perdon por la calidad de las imagenes pero no tenia otra cosa a mano
POR CIERTO... Os recuerdo que el medico en su DÍA (medico de cabezar sin radiografia por delante) haciendome poner en diversas posturas y tal dijo que tengo un poco de desviación pero es postural... a ver que opinais!
Estas son guardando la postua habitual es decir como voy siempre
Estas fotos son intentando ponerme erguido
Espero vuestras opiniones la verdad vivo en una edad muy mala y los niños son muy crueles la verdad que comparado con hace muchos años estoy mejor hace muchos años tube que soportar muchos motes desagradables... y espero me indiquen como lo ven ahora, o que tal todo, perdon por la calidad de las imagenes pero no tenia otra cosa a mano
POR CIERTO... Os recuerdo que el medico en su DÍA (medico de cabezar sin radiografia por delante) haciendome poner en diversas posturas y tal dijo que tengo un poco de desviación pero es postural... a ver que opinais!
Última edición: