Foto sobre mi chepa¿?

supergym

New member
Hola buenas, la verdad no es la primera vez que escribo y ... tampoco es la primera vez que escribo sobre este tema. Bueno tengo 17 años... y problemas con la columna me gustaría que observaran y comentaran pensé que con una foto podrian darme mejor su opinion ... al fin y al cabo una imagen vale mas que mil palabras no? ... bueno ...
Estas son guardando la postua habitual es decir como voy siempre
my.php

vdeo100013eh2.jpg

Estas fotos son intentando ponerme erguido
corre2cu3.jpg

corredf1.jpg

Espero vuestras opiniones la verdad vivo en una edad muy mala y los niños son muy crueles la verdad que comparado con hace muchos años estoy mejor hace muchos años tube que soportar muchos motes desagradables... y espero me indiquen como lo ven ahora, o que tal todo, perdon por la calidad de las imagenes pero no tenia otra cosa a mano

POR CIERTO... Os recuerdo que el medico en su DÍA (medico de cabezar sin radiografia por delante) haciendome poner en diversas posturas y tal dijo que tengo un poco de desviación pero es postural... a ver que opinais!

Última edición:
Veras, yo soy practicamente igual. Es un tema delicado para qu enadie de aui te pueda decir nada, ya que lo mejor son las radiografias y el medico. En cualquier caso, si fuese un problema de postura (como es muy caso) el unico remedio que se me ocurre es que primero no trates de ponerte totalmente recto, sino que sencillamente trates de poner los hombros un poco para atras, pero vamos, se te notara que estas en postura forzada. Otra cosa, si esta apuntado al gym deberias de trabajar duro no solo la parte de la espalda, sino los abdominales, ya que son muy importantes para la colocacion correcta de la espalda. Con el tiempo segun ganes masa muscular no se te notara, ya que por ejemplo te crecera el pecho y se notara muy poco, aparte claro esta de los hombros y los brazos en general que te daran un aspecto mas robusto del que tiens ahora. Al menos, en mi caso, es lo que yo pienso, y se que con mas años de trabajo lo conseguire.
Mira, se que es dificil de encajar, pero no todos somos los espartanos de 300 y tenemos unos cueerpos 10, cada uno nacemos con unas taras, chepa, nariz grande, orejones, barrigudos, colas pequeñas, colas grandisimas...etc etc. Deja eso de lado, si se rien de ti que les den morcilla, metete a un gym, ponte como un diablo y veras como nadie se atreve a decirte ni pio.
Un saludo.

Para corregir la espalda, lo mejor, es la natacion y ejercicios especificos en el agua. En serio.

Muchas gracias!! pero como veis las fotos tengo mucha? es disimulada?¿? no sé vosotros que estais acostumbrado aver espaldas me podríais decir mas que nada era para eso...

Hará unos días le pregunte ami amgio que como me ve el de recto si me ve como antiguamente (claro esta que estoy mejor) y le pregunte si el notaba que yo iba recto como la mayoria es decir,,, nosé como todo el mundo como el resto de gente normal y corriente, y me dijo que si que el ni se acordaba que me ve normal y bueno no creo que me lo diga por cumplir la verdad es mi mejor amigo tengo confianza con el y por eso le pregunto sobre estos tema que quizas me da algo de complejo y ademas se que el es sincero...

En cuanto al tema del médico, como dije fui al de cabecera me dijo que no hacia falta que fuera al traumatologo porque el me observio me izo girarme para unos lados tocarme los pies sin flexionar rodillas y tal y me dijo que tengo una lijera desviación pero que es algo postural que con sentarme bien y hacer ejercicio (sobre todo natacion dijo) bastaba dijo que lo que tenia era que desarrollar mas musculatura para que aguantara la columna mejor si no me dijo eso me dijo algo por el estilo...

Espero vuestras respuestas gracias!

Hola supergym.

Respondiéndote de corazón y sinceramente, yo no te lo noto tanto. El asunto es que yo hasta los 15 años estaba muy gordico, y como tenía complejo de tetillas pues andaba muy encorbado, y se me quedó la costumbre. Una masajista me dijo lo que te han dicho anteriormente: que debes colocar tus hombros más hacia atrás para caminar recto. Yo ahora lo que tengo son pectorales y ando recto aunque a veces se me olvida y me encorvo porque me cansa la postura a veces. No te des más mal del que debes ¿ok?.
Lo dicho, camina recto siempre que puedas, la clave está en tus hombros.
Un saludo colega.

Hola cheli! gracias por el consejo, pues si yo siempre mas o menos intento acordarme y espero intentaré aun mas en el futuro, echar los hombros atrás... la verdad siempre intento acordarme. Muchas veces me miro cuando voy andando por la calle disimuladamente en los reflejos de los cristales sobre todo cuando voy con alguien al lado para comparar mi postura con la de los demas, y la verdad como tu dices no lo noto tanto... segun el medico de cabecera es una "lijera desviación" de mala postura que con ejercicio y corrigiendo la postura se puede correir... la verdad llevo bastante luchando contra esto dado que supongo que me salió por no hacer ejercicio y demasiado tiempo en el pc! Y bueno a bases de pescozones y ostias pues mejoró porque hace unos años me ponian hasta motes por la pronunciada desviación pero tras mucho esfuerzo... creo que va quedando poco y por eso la gente ya no me dice nada... Me gustaría que me dijerais si es mucha poca... que me recomendáis y demás...!!!

Gracias a todos espero mas respuestas!!!

Para nada tienes chepa ni nada por el estilo, ami me pasa como ati pero un poco mas pronunciado, y me pasa por haber "viciado" la postura e ir asi, ahora siempre que puedo intento ir recto, y sacando pecho y sobretodo gym para fortalecer lae spala y los hombre y disimular un poco

Normalmente los defectos propios los magnificamos

Un abrazo

recuerdo que de muy pequeño me pasaba como a ti para nada tienes chepa yo te veo normal quizas tengas un poco erguida pero no creo que sea nada serio intenta cambiar tus vicios posturales es decir intenta ir recto siempre, yo asi lo solucione pero ya t edigo fue hace unos 10 años eso y tengo 15...xD

Jajaja pues yo tengo 17 y a los 15( a tu edad) iba mas jorobao que el de notredám y la gente se metia conmigo por eso... a base de mucho esfuerzo lo fui corrigiendo y bueno así es como estoy ahora. Yo siempre intento acordarme y echar hombros para atras y sacar pecho como ya digo y me miro en los reflejos de cristales cuadno voy andando por la calle disimuladamente voy mirando mi postura y comparando con la de los demas... bueno ahora que estoy otra vez en el gym (esperemo que ya si dios quiere para siempre:D) me pongo mucho mejor. Saludos y si alguien quiere comentar mas pues se aceptan mas opiniones!

Jajaja pues yo tengo 17 y a los 15( a tu edad) iba mas jorobao que el de notredám y la gente se metia conmigo por eso... a base de mucho esfuerzo lo fui corrigiendo y bueno así es como estoy ahora. Yo siempre intento acordarme y echar hombros para atras y sacar pecho como ya digo y me miro en los reflejos de cristales cuadno voy andando por la calle disimuladamente voy mirando mi postura y comparando con la de los demas... bueno ahora que estoy otra vez en el gym (esperemo que ya si dios quiere para siempre:D) me pongo mucho mejor. Saludos y si alguien quiere comentar mas pues se aceptan mas opiniones!

Que te haga el médico unas placas, hombre. ¡Que estás en edad de crecimiento!.

Venga hermano que yo estoy como tu, afortunadamente poco a poco le eh estado corrigiendo, creeme que a los primeros 5 meses que vallas al gym notaras cambios en tu postura y creeme que te sentiras mas seguro, caminaras mas firmemente y te veras mejor.

Entrena 2 veces por semana espalda si es que puedes, te recomiendo estos ejercicios para solucionar este problema de postura:

http://www.upv.es/adep/imagenes/EJERCICIOS/Espalda/bk2.gif
http://www.upv.es/adep/imagenes/EJERCICIOS/Espalda/bk4.gif
http://www.upv.es/adep/imagenes/EJERCICIOS/Espalda/bk17.gif
http://www.upv.es/adep/imagenes/EJERCICIOS/Espalda/bk1.gif

Un saludo y venga que si se puede !!

Atrás