Foto muy extrema, abstenerse gente impresionable

COBRA dijo:
no se asusten es un simple montaje aunque si se sale la tripa si tienes extriñimiento (hemorroides)
como quiera le puse un poquito mas del moco que le sale

así de simple...

Panda de guarros impresentables,marranos,cerdos,puercos y degenerados...._contrato_ :D _mmmmmm_: _violento_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Nop. La halterofilia es el levantamiento olímpico (arrancada y dos tiempos). El powerlifting son press banca, peso muerto "estilo sumo" (¿se llama tambien rumano?), y sentadilla.

Chao.

Carlox21 dijo:
Nop. La halterofilia es el levantamiento olímpico (arrancada y dos tiempos). El powerlifting son press banca, peso muerto "estilo sumo" (¿se llama tambien rumano?), y sentadilla.

Según tengo entendido, el peso muerto rumano es básicamente el peso muerto piernas "rígidas", pero bajando tan sólo hasta poco más de las rodillas. Una versión más light, para trabajar femorales y glúteos, con el mínimo riesgo de lesión.

Ahora la mayoría de la gente no baja tanto en el peso muerto piernas rígidas, a diferencia de como se hacía años atrás. Antes se subían a alguna plataforma para poder bajar mucho. Aún hay gente que lo hace así, pero es más popular el peso muerto rumano, que es lo mismo pero bajando menos.

Me es totalmente imposible creerme que esa foto sea verdad. Es un montaje como una catedral.

no me jodan, voy a joder esa página de ROTTEN... es una cochinada de mierda...

por otro lado ni loco dejo de hacer mis sentadillas, prensa y peso muerto...

y menos de comenzar a ver mis frutos... por fin voy en camino a mis piernas de roka y fierro fundido...

que por cierto, no me van a creer pero soy el único varón que hace peso muerto en mi GYM...

todos los demás son unas mamís... jajajajaja

ale_tu_pana dijo:
que por cierto, no me van a creer pero soy el único varón que hace peso muerto en mi GYM...

todos los demás son unas mamís... jajajajaja
Te creo...a mi me pasa lo mismo :D

Bueno,me acabo de enterar que hay una enfermedad....un tipo de parasito,que provoca eso!!!!!me lo ha dixo un colega!!!!!!si alguien sabe de medicina y eso seguro que lo sabra.....pero en todo caso no es x el esfuerzo...se la pudo haber roto el pantalon(que yo pienso que sigue siendo un montaje)y tener el ojete asi debido a esa enfermedad....de ser realidad la foto es la unica explicacion que tiene....;)

No me creo que el extallido haya roto el pantalon, pero porque no iba a poder ser verdad.Es un poco asqueroso y muy duro

Atrás