Foto muy extrema, abstenerse gente impresionable

juanma23

New member
Esta foto es algo antigua, probablemente alguno de ustedes se topo con ella en algún momento....en fín..La foto muestra el resultado de una competencia de powerlifting(sentadillas), al parecer el competidor realizó una maniobra conocida como efecto valsalva(algo así como contener la respiración) para levantar el peso, parece ser que la presión fue excesiva y .......vean la foto(no es trucada)..._lengua_

This URL has been removed!

Si ya hago pocas piernas me has quitado todas las ganas de hacer sentadillas :S

Dios mío, esa foto puede crear traumas de por vida!!

A ver quien hace mañana sentadilla con esa imagen en la cabeza!!!

Contener la respiración en la sentadilla es normal, ése no es el motivo.

No he visto nada , no he visto nada!!!

Tiene pinta de super-hernia o algo así, las vísceras se le caen... He oído historias de gente asi sin ser powerlifter...

No somos nada más que "carne crecía".

Hasta pronto.

yo lo que no sé es como os tragais eso,que casualidad que justo cuando las 'tripas le salen por el ojete' viene un tio y se le mete debajo del culo a hacerle una foto..._culo2_ que se la cuelen a otro __wave__

Bueno leíste la parte en donde escribí que era una competencia de powerlifting?????quien no lleva una cámara a las competencias??? Y sí, probablemente de entre los asistentes más de uno aprovecho la ocasión para inmortalizar un momento tan sobrecogedor y tierno....

yo ya la había visto pero no había puesto del enlace porque me parecía un poco de mal gusto,además de porque no me la creía igual que la mayoría de los montajes de rotten.com..._mmmmmm_:

En realidad en rotten.com el unico "montaje" si así quieres llamarlo es el de la foto del feto, cuyo origen no ha sido demostrado, además los montajes son fácilmente detectables en la mayoría de casos por los "fans"(por llamarlos de alguna manera) y ninguna de estas páginas se atrevería a ponerlas ya que perderían a su público. Mal gusto?? pequeño hace cuanto has descubierto internet, hay cosas peores, además comparado con lo que se ve en un hospital la foto no es nada. Por cierto si sabes inglés dale una leída al texto, vale la pena.

Última edición:
no se asusten es un simple montaje aunque si se sale la tripa si tienes extriñimiento (hemorroides)
como quiera le puse un poquito mas del moco que le sale

Attachments

• Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    30 KB · Visitas: 18.236
mi opinion estuve viendo varias fotos unas si son reales pero otras son con truco les pongo un ejemplo de las fotos que pongo la que tiene el dedo dentro es la foto que baje de esa pagina y la otra que esta en seguida yo la truquie...no todo lo que mires es verdad........saludos

Attachments

• Dibujo2.JPG
    Dibujo2.JPG
    48,1 KB · Visitas: 4.440
¿La trucaste tú y la pusiste en rotten.com? mola.

Claro que hay trucadas. Tal vez sea trucada, pero eso no influye para que "lesiones" de ese tipo existan.

joder,la foto impresiona pero para mi un montaje fijo..ademas el nota imaginense el dolor y todo..

Joder cobra has hecho que el tio del dedo tenga dos ojos izquierdos jejeje

En cuanto a la foto es de una competicion de halterofilia(segun pone en el titulo),aunke digan que era de powerlifting y debe llevar tiempo puesta en internet y no es un montaje, a la hermana de mi novia de pequeña estando en el baño debio hacer mucha fuerza y se le salio el instentino por el ano y se la tuvieron que llevar aurgencias corriendo, pos a un levantador, que tiene que hacer mucha fuerza si la hace con el culo en vez de con las piernas pos claro que le puede pasar si tiene algun problema ya de origen.

En cuanto a la foto si leen un poco dice que se tuvo que quedar en esa postura incluso unos dias despues de la operacion.

Última edición:
_ehhh!_ Joder...yo pense que cosas como que se te salgan las tripas por ahi abajo eran imposibles...

La proxima vez que vaya a _cagando_ andare con cuidado!!!

Saludos!!!

Atrás