Foto favorita de bodybuilding

TerenceHill

Moderador
esta idea la he copiado de un foro americano.

cual es vuestra foto favorita:

aki va la mia

This URL has been removed!
This image has been removed!

3levrone.jpg
esta me encanta,levrone retirado pero luciendo una aspecto de la leche

A mi la que mas me gusta de las que he visto es la que tiene KRONOS en su avatar, me encanta la pose esa:D A ver si puedo conseguirla en grande, alguien la tiene o sabe un link?:cool:

Me encanta esta foto. No encontre ahora ninguna de mis de mis preferidas,pero esta me gusta mucho.

Attachments

• foto9.jpg
    foto9.jpg
    14,4 KB · Visitas: 364
A mi la que mas me gusta de las que he visto es la que tiene KRONOS en su avatar, me encanta la pose esa:D A ver si puedo conseguirla en grande, alguien la tiene o sabe un link?:cool:

+1 iba a decir yo la misma

no tengo ninguna, pero de las que he visto recientemente estas son las mejores:

Pero es enserio!

A mi estas dos me encantan, sobre todo la primera. __love__

Attachments

• arnold jefe.JPG
    arnold jefe.JPG
    10,8 KB · Visitas: 118
  • x.jpg
    x.jpg
    38,7 KB · Visitas: 118

JAJAJAJAJAJA Gracias por promocionarme House !!! Me emociono y todo viendo estos detalles, sniiiifff sniiiifff!!!

Menudos recuerdos, jajajajaja, esta foto es de hace uno cuantos añitos.(por cierto, que cara de lelo puse)

saludos !!!!

Joder esa foto de Juancar es genial, es sucre!!! pero con el dobre de brazo!!_violento_

Saludos!

no tengo ninguna, pero de las que he visto recientemente estas son las mejores:

Pero es enserio!

la primera me suena jaaaaaaaaaaaaajajajajaja ke makina eres jajajajajajaja y la segunda? kien es ese jajajajjajajajajajajajajaja

saludos y haber si te compras un chaleco con mangas jajajajajaja __genial__

la primera me suena jaaaaaaaaaaaaajajajajaja ke makina eres jajajajajajaja y la segunda? kien es ese jajajajjajajajajajajajajaja

saludos y haber si te compras un chaleco con mangas jajajajajaja __genial__

__meparto___meparto___meparto_que cabron__meparto_quien me mandaria a mi responder a tus preguntas

__meparto___meparto___meparto_que cabron__meparto_quien me mandaria a mi responder a tus preguntas

nada nada, no ties perdon jajajajja, menos mal ke acertaste la del perro jajajajajjajaja saludos tio.

Pongo mas fotos guapas:

arnold-schwarzenegger1.jpg

arnie-doperz-sm.jpg

Atrás