Foto en pelotas de Jessica Alba (La de Sin City)

ya imagine q iba a pasar eso o q iba a salir michael jackson asi q apague los parlantes antes de verlo, menos mal q lo hice

buf como odio estas cosas... casi me da un infarto joder!! FKOAWJFLSDK@KMVSDFMA@##FKSPDFVSA _violento__violento_

JAJAJAJAJAJA

Vi la cara de una mina y cambié de ventana para ver otra cosa mientras se cargaba y escucho un tremendo grito jajajajajaja

Bueno...quede congelada en la silla, se me acelero el corazón...es decir los sintomas que experimentan los hombres cuando ven mujeres desnudas por internet...(solo que en mi caso esos sintomas casi me matan de verdad)....

Última edición:
JAJAJAJAJ yo tambien por casi me muero cuando lo veo
lo que me pregunto es , si alguien cardiaco ve esto y se muere , quien se hace responsable ? en ningun momento dice , si sos cardiaco no lo veas :(

Hombre, esque si dicen eso pierde toda la gracia xD

Justo estaba jugando counter strike, pensé que el terro que estaba matando me había salido medio afeminao con ese grito !!!

menudo salto... estaba escuchando musica a tope con los auriculares inalambricos.... concretamente estaba recojiendo la ropa del cuarto y con musica de akon.... y salta el chillido ese... nu beas!

Atrás