Foto de Ronaldinho

pongo una foto de ronaldinho dando la voltereta para comentarla y acaba en una guerra barça - madrid... _violento_ Era visto que iva pasar algo asi xD

Yo paso de entrar en discusiones solo voy a decir que Zidane fue la ostia, Ronaldinho es la ostia, Messi va a ser la ostia y de Robinho no hablo por que poco lo vi, q yo la liga brasileña no es q la siga mucho... asi que no lo juzgo

Es que empezar una guerra barça - madrid esta claro que los del barça diremos que ronaldinho y messi los mejores y los del madrid diran que zidane y robinho los mejores

Yo me alegro que existan este tipo de jugadores, es un gustazo verlos jugar y cuantos mas haya mejor, y a poder ser q jueguen todos en el barça! _lengua_

Bueno pos nada mas, disfrutar del futbol y NO os insulteis andaaaa!!

Última edición:
Vaya polemica mas absurda sa montao, no se porque comparais a Zidane con Ronaldinho son jugadores totalmente diferentes, Zidane fue el puto amo no hace falta que lo diga y Ronaldinho pues lo es tambien, el mejor del mundo ahora mismo (aunque juega mucho para la galeria).
- Robinho y Messi son muy jovenes aun, nunca se sabe que pasara con este tipo de jugadores, si robinho hubiera jugado en el Barsa este año tambien creo que hubiera brillado como lo ha echo Messi.
Todo jugador argentino pequeñito y habilidoso que sale, parece que va a ser el nuevo Maradona, pero a la hora de la verdad se quedan siempre a medio camino (Aimar, Saviola... y una larga lista

Lex_Luthor dijo:
- Gracias tio, yo tb te pido disculpas si te he ofendido.__genial__

Que os esta pasando????porque no os mandais a tomar por el culo u os amenazais de muerte?????el foro ya no es lo que era__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

__genial__ __genial__ __genial__

zidane estando viejo como dicen que esta y que esta echo polvo le da un repaso a casi todos los que juegan en su posicion no digo mas.

The_Wall dijo:
Bueno bueno, Marca nos sacará de dudas con su "Ronaldinho VS. Zinedine Zidane" xDDD
q va a decir marca si es del madrid es como si sport hace robinho vs messi quien va a ganar pues messi q es del barça no te jode¡¡¡¡¡¡¡¡

jfmuscle dijo:
q va a decir marca si es del madrid es como si sport hace robinho vs messi quien va a ganar pues messi q es del barça no te jode¡¡¡¡¡¡¡¡
Mira el final de mi mensaje anterior, anda.....xDDDD

jfmuscle dijo:
pues ahora me entero q xxxxxddddddd es una ironia¡¡¡¡¡
Hay una cosa que se llama contexto Jfmuscle.Si conoces el contexto (no muy dificil en este caso) y encima ves el "xD" ahí, esta claro.Punto final.

The_Wall dijo:
Hay una cosa que se llama contexto Jfmuscle.Si conoces el contexto (no muy dificil en este caso) y encima ves el "xD" ahí, esta claro.Punto final.
_comorr_ __meparto_ __meparto_

Atrás