Foto de Ronaldinho

Ronaldinho es mejor que Zidane ahora, pero no es mejor que Zidane cuando tenia la edad de Ronaldinho.

- Quitale a Zidane los 8 años que le saca a Ronaldinho, a ver con cual te quedas.

-Zidane intervenia mucho mas en el juego que Ronaldinho, Ronaldinho te hace 2 o 3 apariciones estelares cada partido, pero Zidane tenia mucha mas presencia a lo largo de los 90 minutos.

- Yo me acuerdo de la final de la septima del Madrid contra la Juve, y cada vez que llevaba el balón Zidane se me ponian por corbata, sabia que en 2 o 3 zancadas se metia en el área o metia un pase criminal al Del Piero.

- Ahora es muy fácil comparar a un tio que está en su plenitud con otro que está ya practicamente retirado.

- Y al que dice que Messi es mejor que Robinho, tu esperate chaval que se nota que no ves los partidos del Madrid, tal y como juega el Barsa este año Robinho se habria salido de haber jugado en el Barsa. Messi es el tipico pequeñajo habilidoso y escurridizo, Robinho es más jugador, o sino espera un año o dos y verás.

A ver que habria hecho Messi en el Madrid este año

Has dado en el clavo Mike, la gente se olvida enseguida de las cosas y se queda con lo ultimo que ha visto.

Zidane es el mejor jugador de todos!!!! es una maquina! corria volaba, regateaba...daba unos pases increibles! q controles!!! iba bien de cabeza, manejaba las dos piernas! sabia mover el juego! darle pausa cuando era necesario, el gol de la final de la champions y los dos goles en la final del mundial lo consagraron para siempre! pero __quiet__ .......Ronaldinho es mucho mejor! jejejej y cuando llegue a los años de zidane le triplicará en titulos y lo demostrara.:D
Messi es un xiquillo habilidosillo?..... Maradona era un tio gigante?
Si robinho es como un Triatlon! 1º corre, despues se pone hacer bicicleta y luego NADA._contrato_

Messi es un monigote que no le llega a Maradona ni a limpiarle las botas

Ronaldinho no estoy tan seguro de que triplique en títulos a Zidane, en cualquier caso no me compares ganar un mundial con Brasil que ganarlo con Francia

Ronaldinho es mucho mas rapido, tiene mas gol, mas desborde y mas tecnica en lanzamientos de libre directo que Zidane, de lejos. Ademas, Zidane vino al Real Madrid cuando ya habia ganado 2 Copas de Europa y con una recalificacion que le permitiria formar un equipo plagado de estrellas; en cambio, Ronaldinho llego a un equipo roto, que llevaba 5 años sin ganar nada, y el, practicamente solo, lo levanto. Y, por ultimo, donde estaba Zidane con 23 años?.
En cuanto a lo de que el triatleta Robinho (corre, hace la bicicleta y luego NADA) es mejor que Messi, permiteme que me descojone un poquito __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Lex_Luthor dijo:
Messi es un monigote que no le llega a Maradona ni a limpiarle las botas

Ronaldinho no estoy tan seguro de que triplique en títulos a Zidane, en cualquier caso no me compares ganar un mundial con Brasil que ganarlo con Francia
ye tu no te pases con messi¡¡¡¡¡¡¡al madrid lo revento¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y es lo mismo ganar con brasil q con francia q son 2 equipos de humanos¡¡¡¡¡los brasileños son robots¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ronaldinho le pegara mil pqatas al zidane ese ya veras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _violento_ _violento_

- al Madrid este año lo reventaba cualquiera

- Messi no ha hecho nada todavia, dentro de unos años ya hablaremos. Hasta entonces, compararlo con Maradona es, cuanto menos, absurdo.

- Y Brasil no es una selección como otra cualquiera. Si ahora se lesionara Ronaldinho y se perdiese el Mundial, seguiriamos diciendo que Brasil es la favorita.

Asi que no me digas que es igual ganar el Mundial jugando en Brasil que jugando en cualquier otra selección.

-

Zidane es un guarro! cuantas tarjetas rojas directas le han sacao por codazos, patadas... guarro!
Todo por impotencia, porq cuando no le salen las cosas al nene...le da la rabieta jajaja.
Joga bonito!!!!
Ronaldinho es un crack de verdad, del q se hecha a la espalda todo el equipo y lo saca ha delante. Ademas los anuncios molan muchisimo mas q los de el soso zizu! anda hombre me vas a comparar!!!

Que robinho es mejor q messi??? anda y vete a cagar! :) lo unico bueno de robinho fue sus primeros minutos con el cadiz...y luego...dime, cuanta gente esta contenta con robinho?? esq los defensas de la liga brasileña no son puyol ni javi navarro, por eso les tonteaba tanto.

Envia CINTURA al 5577 y entre todos podemos reconstruir la cintura de los defensas del madrid.

Sabiais q Actimel va a ser el proximo patrocinador del real madrid?
Para asi activar las defensas!_cintura_

Lex_Luthor dijo:
- al Madrid este año lo reventaba cualquiera

- Messi no ha hecho nada todavia, dentro de unos años ya hablaremos. Hasta entonces, compararlo con Maradona es, cuanto menos, absurdo.

- Y Brasil no es una selección como otra cualquiera. Si ahora se lesionara Ronaldinho y se perdiese el Mundial, seguiriamos diciendo que Brasil es la favorita.

Asi que no me digas que es igual ganar el Mundial jugando en Brasil que jugando en cualquier otra selección.

-
para mi es lo mismo¡¡¡¡¡¡¡yo no digo q messi sea ,maradona pero lo q ha demostrao en poco tiempo no lo han echo muchos¡¡¡¡¡¡hace el futbol muy facil¡¡¡para mi es lo mismo q gane brasil q francia q mozambique¡¡¡¡¡¡¡¡¡son equipos de futbol y se lo tienen q ganar y ganar los partidos¡¡¡¡¡¡¡

Pero nene de mierda, vas a mandar a cagar a tu madre!

Cualquiera con 2 dedos de frente sabe que con el desbarajuste de equipo que tenia el Madrid este año, ni aunque hubiese jugado Ronaldinho en el Madrid habria hecho nada!!

Tu lo que pasa es que eres el tipico niñato imberbe jugador de playstation que no ve partidos de futbol y juzga la calidad de los jugadores por la puntuación que le dan en el FIFA o en el pro-evolution!

--FENIX-- dijo:
Zidane es un guarro! cuantas tarjetas rojas directas le han sacao por codazos, patadas... guarro!
Todo por impotencia, porq cuando no le salen las cosas al nene...le da la rabieta jajaja.
Joga bonito!!!!
Ronaldinho es un crack de verdad, del q se hecha a la espalda todo el equipo y lo saca ha delante. Ademas los anuncios molan muchisimo mas q los de el soso zizu! anda hombre me vas a comparar!!!

Que robinho es mejor q messi??? anda y vete a cagar! :) lo unico bueno de robinho fue sus primeros minutos con el cadiz...y luego...dime, cuanta gente esta contenta con robinho?? esq los defensas de la liga brasileña no son puyol ni javi navarro, por eso les tonteaba tanto.

Envia CINTURA al 5577 y entre todos podemos reconstruir la cintura de los defensas del madrid.

Sabiais q Actimel va a ser el proximo patrocinador del real madrid?
Para asi activar las defensas!_cintura_
tampoco hay q meno`preciar a un jugador tan bueno como el tio¡¡¡¡¡si el barça andara mal ronaldinho no estaria tan contento y haria faltas¡¡¡¡¡¡¡aunq para mi es el numero 1 y messi sera tambien¡¡¡¡¡¡

Trankilo niño malote, no te pongas asi de bravo jajaajaj

Oye mira si no sabes aguantar nada....pues te callas. yo no he faltado el respeto a nadie en ningun momento, y lo de vete a cagar es una expresion y luego he puesto un iconito como q era de coña.

A mi q me vas a explicar de futbol jajaj! lo q faltaba ya! jajajaja, enga por dios!
Y a mi madre no la vuelvas a nombrar,q te quede claro.

ronaldinho es un jugador completisimo tiene gol regate fantasia velocidad.......pero muchas cosas que hace son marabalismos(creo q se escribe asi jeje)zidane paseaba su elegancia y clase por todos los campos los balones q controla zidane no controla nadie con su elegancia su toque .......son dos jugadores muy diferentes los dos buenisimos para mi zidane es mejor que ronaldinho pero ahora mismo ronaldinho es superior que cualquier otro futbolista no tiene comparacion.

tam,bien se hablo de messi y robinho,tu pon a messi en el madrid veras como no hubiera deslumbrado tanto como ha deslumbrado en el barsa que es lo que le ha pasado a robinho en el madrid que no ha deslumbrado lo que se esperaba de el(falta de adaptacion tambien)pero lo que quiero decir que es mas facil ser mejor jugador en un equipo donde todos son muy buenos que es el caso del barca que ser jugador en el madrid que tiene un equipo bueno pero un peldaño por debajo del barca.........
por cierto soy del madrid y robinho es buenisimo dadle tiempo y equipo....... __wave__ __wave__ __wave__ __wave__ __wave__ __wave__ __wave__

Aquí es cuando se empiezan a decir tonterías como: ¿Dónde estaba Zidane a los 23? Pues estaba jugando al fútbol chaval, no al nivel que llegó a tener, pero estaba jugando al fútbol muy bien. No sé si sabrás que hay jugadores que se estancan o jugadores que progresan a los 27. ¿Os acordáis de Julen Guerrero? Era un crio y todo el mundo lo veía como el mejor jugador de fútbol del mundo, y luego no fue nadie.

Otra tontería como eso de: "¿Qué sería del Barcelona sin Ronaldinho?" Pues seguiría siendo un gran equipo, ¿qué creeis, que la liga la gana un jugador? Por favor, dejad de decir subnormalidades... Y de comparar a Maradona con Messi, que podrá ser la poya, pero ahora mismo no le llega ni a la suela de los zapatos (y lo digo yo, que me ENCANTA Messi).

Podréis decir misa, pero más clase que Zidane no la puede tener ningún jugador de fútbol. Movía todo el equipo, chutaba bien, tenía un estilo envidiable, regate, control... TODO. Las cosas de Ronaldinho no las hace Zidane, pero las cosas de Zidane, no las hará ronaldinho ni en sus sueños...

Si Robinho es un mierdas, que ha hecho Robinho en el Madrid?ains __meparto_ jajaja Messi se lo folla sobrao, y Ronaldinho a Zidane en estos momentos tb se lo folla y no hay vuelta de hoja.A su vez Zidane en sus buenos tiempos se follaba a otros que ya estaban viejos y punto, cambio generacional y dejarse de chorradas.A los del Madrid os joden muchas cosas y ya solo hablais por llevar la contraria...

leehaney dijo:
Zidane ha sido mejor que lo que Ronaldinho pueda alcanzar, opinéis lo que opinéis. No entro en la discusión. :D

_mmmmmm_: dentro de unos años comparamos...._lengua_

Atrás