Foto de Ronaldinho

Deig0n

New member
Le vi cosas hacer a ronaldinho y yo se hacer alguna q otra, pero esta me parece muy jodida, no se le escapa el balon en ningun momento mientras da la voltereta xD q os parece??? menudo fieraa! es el mejoooor !!!

This URL has been removed!

Zidane ha sido mejor que lo que Ronaldinho pueda alcanzar, opinéis lo que opinéis. No entro en la discusión. :D

este año ha ganado balón de oro, fifa world player, fifapro, onze de oro, la liga, puede ganar la champions y el mundial...si lo hace nadie podrá discutir que es el número uno de la historia; nadie hizo eso antes.
Aparte, sólo hay que verlo en acción, yo nunca he visto eso, ni a zidane ni a nadie.
No entro a la discusión :D

En cuanto a titulos, Ronaldinho ya tiene un mundial, una copa america, dos ligas, balon de oro, FWP... lo unico que le falta para igualar a Zidane es la Copa de Europa.
Individualmente Ronaldinho es lo mejor que he visto. Ni Zidane, ni pollas. Mucho mas rapido, con mas desborde, y con mas pegada.

Las cosas que hacia Zidane tampoco se las he visto hacer a Ronaldinho.

Y tiene mucho mas mérito las pijadas que hace Zidane que las pijadas de Ronaldinho, porque Zidane es bastante mas alto y ya se sabe que cuanto mas altos , mas torpes

ronaldinho piensa 10 segundos antes q cualquier jugador es el o rei do mondo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y lo mejor siempre se esta riendo¡¡¡¡¡es el mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡ojala siguiera mucho en el barça¡¡¡¡¡¡¡¡¡si ronaldinho fuera del madrid todos los del madrid dirian q es mejor q zidane¡¡¡¡¡¡

Yo lo vi en las noticias, aguanta con la voltereta.

Y zidane era bueno pero ronaldinho es el mejor. Y los que dicen que es mejor zidane son los del madrid y los que no saben de futbol. Es como decir que robinho es mejor que messi otra mentira.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. No me hagáis reir. Si Ronaldinho estuviera en el Real Madrid, diría que es un jugador increíble, pero que Zidane fue muchísimo mejor, y es algo que no va a cambiar en mi pensamiento. Lo siento chicos, pero la clase y el talento de Zidane están a años luz de Ronaldinho...

Ahora sí, paso de discutir. Soy fan de Zidane y para mi fue, es y será el mejor jugador de fútbol.

La verdad es que es jodido comparar porque son jugadores únicos en su especie. Las cosas que hace Ronaldinho no las hace nadie pero las que hacia antaño Zidane (esos pedachos de controles orientados al recibir un pase desde 30 metros!) tampoco se las he visto hacer a ningún otro jugador.

campeoooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sevillllllllllllllaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡con to los huevos ahi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

leehaney dijo:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. No me hagáis reir. Si Ronaldinho estuviera en el Real Madrid, diría que es un jugador increíble, pero que Zidane fue muchísimo mejor, y es algo que no va a cambiar en mi pensamiento. Lo siento chicos, pero la clase y el talento de Zidane están a años luz de Ronaldinho...

Ahora sí, paso de discutir. Soy fan de Zidane y para mi fue, es y será el mejor jugador de fútbol.

eres adivino o ke??
esa expresion demuestra ke tu opinion no es imparcial, solo eres un forofo de Zidane, por tanto no hablas desde la objetividad.
te suenan Maradona, Cruyff, Platini.... Zidane estara siempre en segunda fila, un paso detras de esots ke SI han sido los mejores de la historia. Y en ese grupo entrara Ronaldinho por meritos propios, por calidad, por entusiasmo, y porke demuestra la alegria del futbol. Es un placer verle jugar porke se nota ke el es el ke mas disfruta de todos!!!!

ni ronaldinho ni zidane , para m,i el mejor sin dudas amunike....:D
no, no, prosinesky...ah no , bogarde...:D

Atrás