Foto de portada de la mejor cinta

el_pianista_the_pianist.jpg

Van_Helsing.jpg

25381.jpg

de tods las peliculas que hay aqui la unica que no me suena para nada es, 2001: a space adyssey... de que va??? es buena peli? es q nunca habia oido de ella, y eso que soy muy peliculon....

de tods las peliculas que hay aqui la unica que no me suena para nada es, 2001: A space adyssey... De que va??? Es buena peli? Es q nunca habia oido de ella, y eso que soy muy peliculon....

tan buena que hasta los simpson hacen parodia de ella en varios capitulos, busca en google, la sinopsis.

EL REPARTO DE ESTA CINTA NO TIENE MADRE, LA NUEVA GENERACION DE ESTOS ACTORES, ES RESPETABLE.

This URL has been removed!

Se que algunos no estaran de acuerdo y que no es la mejor pelicula por mucho, pero me trae muy buenos recuerdos...

american-pie-10.jpg

de tods las peliculas que hay aqui la unica que no me suena para nada es, 2001: a space adyssey... de que va??? es buena peli? es q nunca habia oido de ella, y eso que soy muy peliculon....

Es una película dirigida por Stanley Kubrick (el mismo que hizo La Naranja Mecánica o La Chaqueta Metálica) en el que presenta la creación humana, la tecnología y demás y es considerada una obra maestra, es una de las pocas películas del momento (años 60-70 aprox) que respetan las leyes físicas -pues están en el espacio-.

A mí me gustó mucho, a veces se puede hacer pesada pq no hay diálogo, sólo imagen. Pero no sé, es el cine de Kubrick, todo un genio.

Atrás