Fortiguard - Un pequeño favor!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Yeps

Banned
Wenu el tema es k en mi residencia universitaria han puesto un protector de internet "Fortiguard" y no puedo ver un huevo de pags interessantissimas ( entre ellas Yonkis a la k soy "adicto").

Me gustaria saber de alguna maner de burlarlo. He buscado i he encontrado eso de los proxis por internet pero no me funciona ninguno.

Alguien podria ayudar porfavor??

Gracias de antemano,
_cintura_

CITADO:

Mejor respuesta - elegida por los votantes
Estos primates que se complican la existencia......

Mira chavo lo que pides es una lammerada, ´pero te boy a alludar es muy sencillo burlar cualquier programa de restricciones para la pc, internet, o lo que sea solo tienes que hacer lo siguiente.

primero reinicias la pc entonces te va a pedir que te ientifiques con tu usuario y contraseña ok. ............gran problema , claro que no, en ese momentopecionas dos veces la teclas ( Ctrl + Alt ) listo. y ahora que?? pues ahora te ha habierto un nuevo perfil com privilegios de administrador le pones el nick que quieras y la contraseña que quieras y entonces podes entrar y configurar elnavegador de internet por que eres coadministrador entiendes chico.

no te compliques la vida y llevatela leve que estos primates ya querian que intalaras un clon y no se que tantas estu.pide.ces.

sale chavo hay te ves, note olvides de elegir mi respuesta como la mejor .........ok??

ya la leí esta. Lo probe i no me funciono.
gracias iwalmente.

alguna cosilla mas???

Tambien la probé. Lo k pasa es k el mismo Fortiguard me bloquea la pagina alegando "Proxy Avoidance" el muy jodido.
jeje
Agradezco la insistencia. ;)

Se os ocurre algo mas?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás