¿Fortargo?

Juankir

Súper body Pump (!)
En el gimnasio donde trabajo, dio la casualidad en la que estaba dudando en si comprarme vitargo pura más creatina de monohidratada, y cayó en la tienda un bote llamado "Fortargo" carboloader (tan solo 48€ y son 2 o 3kg.) de la casa "Forteal".

Una combinación de lo que ya había comentado anteriormente. Aunque sigo leyendo en la web de la casa que para el mejor uso hay que combinarlo con creatina aparte. No me gusta para nada la idea y pienso que sigue siendo mejor combinar solo la vitargo pura con alguna creatina ¿qué me pueden decir de la Fortargo?
 
Yo creo que siempre será más barato comprarse el vitargo aparte, y la creatina también aparte =P

...ahora, en mi caso, acá (en mi país) aún no veo vitargo... pero la siguiente semana empiezo con dextrosa+creatina... a ver como va la cosa... jo jo.


KOUROS, ¿te podría hacer una pregunta?
Por casualidad, ¿cuántos gramos te vitargo te tomas? (se que va de acuerdo a cada cuerpo, como los gramos de prote por cada kilo ;)... )
... pero, ¿cuántos?

¿Utilizas creatina también?...

Respecto a la dextrosa y el vitargo... ¿ocuparé los mismos gramos de dextrosa para mezclarlos con la creatina?
(creatina mono...por siacaso =P...)


Disculpa la patudes...es solo que leyendo se me dieron estas dudas =P

saludos
 
Yo creo que siempre será más barato comprarse el vitargo aparte, y la creatina también aparte =P

...ahora, en mi caso, acá (en mi país) aún no veo vitargo... pero la siguiente semana empiezo con dextrosa+creatina... a ver como va la cosa... jo jo.


KOUROS, ¿te podría hacer una pregunta?
Por casualidad, ¿cuántos gramos te vitargo te tomas? (se que va de acuerdo a cada cuerpo, como los gramos de prote por cada kilo ;)... )
... pero, ¿cuántos?

¿Utilizas creatina también?...

Respecto a la dextrosa y el vitargo... ¿ocuparé los mismos gramos de dextrosa para mezclarlos con la creatina?
(creatina mono...por siacaso =P...)


Disculpa la patudes...es solo que leyendo se me dieron estas dudas =P

saludos

Pues he variado y probado cantidades... y creo que en batido post que he usado hoy (50gr) he despertado las mejores sensaciones y digestión mira el post que abrí sobre el tema esta mas detallado.
 
Atrás
Arriba