Juankir
Súper body Pump (!)
En el gimnasio donde trabajo, dio la casualidad en la que estaba dudando en si comprarme vitargo pura más creatina de monohidratada, y cayó en la tienda un bote llamado "Fortargo" carboloader (tan solo 48€ y son 2 o 3kg.) de la casa "Forteal".
Una combinación de lo que ya había comentado anteriormente. Aunque sigo leyendo en la web de la casa que para el mejor uso hay que combinarlo con creatina aparte. No me gusta para nada la idea y pienso que sigue siendo mejor combinar solo la vitargo pura con alguna creatina ¿qué me pueden decir de la Fortargo?
Una combinación de lo que ya había comentado anteriormente. Aunque sigo leyendo en la web de la casa que para el mejor uso hay que combinarlo con creatina aparte. No me gusta para nada la idea y pienso que sigue siendo mejor combinar solo la vitargo pura con alguna creatina ¿qué me pueden decir de la Fortargo?