foroculturismo de mal en peor

mandrakito

Ser Constante..!!!!
hola amigos habro este post por que veo que hay poca atencion de parte de la gente que administra este sitio ......no es nada contra los fororeros que dicho sea de paso son excelentes compañeros ....mas bien mi incomodidad va por pequeños detalles que han echo que este foro diste de lo que era antes ....por ejemplo:

1°.-uno ya no se loguea automaticamente al entrar a la pagina .....antes si se podia....con la respectiva molestia de volver a ingresar los datos que piden cuando alguien quiere postear.

2°.- Los temas recientes ya no se encuentran en negrita .....lo cual hacia mas identificable los post actuales.

Bueno compañeros ...como dije es tema de administracion del foro....se que son pequeñeces pero recuerden pequeñez tras pequeñez......

saludos foreros

A mi tambien se me loguea, aunque he estado un par de semanas que tenia que meter cada vez que entrara el nick y eso.

Era por un error en la ultima version de vBulletin, pero ya dijeron que lo arreglaron, a mi ya me va bien, pero estuve una semana o mas, teniendo que loguearme cada vez que entraba en el foro.

ademas,hay mucha gente(y yo me meto en el saco)que ya no postea = que antes...y los hay que ya ni postean...han surgido nuevos foros,clubes,etc...y la peña se ha exparcido...pero los nuevos foros...son una porqueria...los hilos tardan muchisimo menos en ser vistos y contestados(al haber menos gente)tambien hay gente mas selecta...pero yo lo veo peor...prefiero el foroculturismo de siempre!!!

Exacto.

Este foro, eso sí, se salva gracias a expertos com Intensidad, Recinos, Charontes...

Porrr favor........_violento_ con todos mis respetos,menuda chorrada!aqui todos aprendemos de todos,unos mas pasionales que otros tal vez,pero no hace falta que sean expertos para que te enseñen cosas

hola amigos habro este post por que veo que hay poca atencion de parte de la gente que administra este sitio ......no es nada contra los fororeros que dicho sea de paso son excelentes compañeros ....mas bien mi incomodidad va por pequeños detalles que han echo que este foro diste de lo que era antes ....por ejemplo:

1°.-uno ya no se loguea automaticamente al entrar a la pagina .....antes si se podia....con la respectiva molestia de volver a ingresar los datos que piden cuando alguien quiere postear.

2°.- Los temas recientes ya no se encuentran en negrita .....lo cual hacia mas identificable los post actuales.

Bueno compañeros ...como dije es tema de administracion del foro....se que son pequeñeces pero recuerden pequeñez tras pequeñez......

saludos foreros

Lo primero estoy seguro que es causada por el vbseo (lo vengo repitiendo ya 3 veces)

Tambien veo pocos registrados online, veo mas visitantes, tambien note que la actividad de los usuarios a disminuido

Lo de poner tu nick y contraseña cada vez que entra en el foro como ha dicho Codr era un problema de la version del foro pero eso ya esta areglado por lo menos a mi ya me va bien y lo de que los foreros postean menos y eso no lo puedo decir ya que no llevo mucho tiempo en el foro como para darme cuenta de eso

A mi siempre me pide la contraseña..es un poco coñazo la verdad..pero el foro me gusta mucho..hay gente que sabe mucho y no doy nombres xq seguro que me dejo a alguno..sois unos cracks ..__genial__

yo he notado q hace 1 o 2 meses mas o menos hay menos post nuevos antes se veian alrededor de 4 a 6 most nuevos cada dia ahorA Se ven maximo 3 y hay dias q no hay ni uno.....

Tambien veo pocos registrados online, veo mas visitantes, tambien note que la actividad de los usuarios a disminuido
por lo mismo ivan a lo mejor son muchos al igual que yo que acceden al menos 2 veces al dia al foro ....pero con el asunto de registrarse no aparecen como conectados ....__genial__

ademas,hay mucha gente(y yo me meto en el saco)que ya no postea = que antes...y los hay que ya ni postean...han surgido nuevos foros,clubes,etc...y la peña se ha exparcido...pero los nuevos foros...son una porqueria...los hilos tardan muchisimo menos en ser vistos y contestados(al haber menos gente)tambien hay gente mas selecta...pero yo lo veo peor...prefiero el foroculturismo de siempre!!!

Y por que no postea???? Yo estoy siempre con mis am¡gos de diarios,lo
demas.....El que no postee que no `postee es muy libre.

Mi queja amarga es la siguiente: Se retiro el muñequito de FOROCULTURISMO

Porrr favor........_violento_ con todos mis respetos,menuda chorrada!aqui todos aprendemos de todos,unos mas pasionales que otros tal vez,pero no hace falta que sean expertos para que te enseñen cosas

Quien es experto??? el que se crea experto de algo es un pobre hombre....

AUPA DANTE¡¡¡¡¡¡_beso_

Y por que no postea???? Yo estoy siempre con mis am¡gos de diarios,lo
demas.....El que no postee que no `postee es muy libre.

Mi queja amarga es la siguiente: Se retiro el muñequito de FOROCULTURISMO

Pues bien dicho maese Oxido ....habemos algunos que a lo mejor por poca experiencia en el tema simplemente nos dedicamos mas a leer que a postear ya que a lo mejor no somos entendidos en el tema ......al menos yo entro a diario en el foro ....y sobre los diarios pues ultimamente no e entrado a leerlos, al menos no desde que dejo de postear Portales ...puta que me cagaba de la risa __meparto_ __meparto_ .....a too esto maese Oxido a que muñequito te refieres?

_forocultu

No sale verdad??? Es el muñequito que salia con un cartel que ponia
FOROCULTURISMO...Era muy famoso¡¡¡¡¡_contrato_

Atrás