Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ANik0rZ dijo:Hombre, pienso que es imposible que 1 web valga 4000 € sabes...
Mas que nada porque registrar un dominio vale como maximo 5 € i mantenerlo 1 año 3 o 4 €...
Alex dijo:Lo primero, el foro no se vende,simplemente, sedo.com (la web donde se "vende"), ofrece gratis unas estadisticas que me interesan si pones a la venta el dominio, ya está, el foro me gusta, me divierte y no tengo ninguna intención de venderlo.
Lo segundo, ¿3€ o 4€ por mantenimiento por año? si hubuieras dicho por día te acercarías mas ...
CibernoX dijo:Tengo entendido que le registro de un .com son 20€ anuales, aprox.
El mantenimiento es algo que depende de lo grnade qus ea la pagina.Foro culturismo tiene un numero de visitas respetable, asi que ha de tener un servidor tambien decente, y eso se paga.
Saludos
xDDDDDDDDDDDDDDDDdTemple dijo:da igual si nos joden el foro nos mudamos todos a musculacion.net donde tiene carlox su base de difusión HIT y se lo weidereamos![]()
![]()
o Óxido podría crear uno que se llamara This URL has been removed! __meparto_ __meparto_
Alex dijo:Eso es, lo que se paga es el ancho de banda al mes, si entran muchos usuarios pues se paga mas, en nuestro caso no es que entren una burrada, es que los que entran se quedan mucho rato, la media de estancia en una web es de 30 segundos, en este foro hace poco lo miré, y era de 13 minutos!!! eso tambien se paga.
No obstante ya he dicho que no tengo ninguna intención de vender el foro, es mas, estoy en vias de hacerlo mas grande inluyendo un portal de culturismo.
MarK_CoX dijo:Debo ser yo el que sube la media y le esta costando tan caro a Alex,pq yo la tengo abierta esta web unas 10 horas seguidas al dia XD