Forocoches invitaciones

spartano

New member
Hola era para ver si alguien puede mandarme una invitacion para forocoches a mi correo, se lo agradeceria un monton ya que llevo bastante tiempo intentando que me inviten a forocoches pero no encuentro a nadie, bueno a ver si me hacen este favor.

un saludo reies!

Si me dices , paso a paso, como se manda la invitacion, yo mismo te mando una.

Tengo cuenta en forocoches de hace tiempo, que me registre para poder ver un hilo de esos privados.

Alguien sabe que hay que hacer para tener invitaciones para mandar??? Yo aun no tengo ninguna para mandar.

Son bastante freaks, pero hay que reconocer que a veces te descojonas.

Las invitaciones creo que iban con la cuenta sin más... pero va por temporadas; a veces "abren" en cupo de entradas, pero normalmente, al estar saturado el foro, sencillamente no entra nadie, y cuando hay muchos usuarios inactivos permiten de nuevo la entrada para reponer foreros. Puede que sea por esto por lo que no tienes invitaciones aunque tengas cuenta, Juancar.

Alguien sabe que hay que hacer para tener invitaciones para mandar??? Yo aun no tengo ninguna para mandar.

Las invitaciones creo que iban con la cuenta sin más... pero va por temporadas; a veces "abren" en cupo de entradas, pero normalmente, al estar saturado el foro, sencillamente no entra nadie, y cuando hay muchos usuarios inactivos permiten de nuevo la entrada para reponer foreros. Puede que sea por esto por lo que no tienes invitaciones aunque tengas cuenta, Juancar.

No va asi la cosa, las invitaciones se pusieron porque habia mucha gente que se hacia varias cuentas para contar fantasmadas, decir tonterias, meterse con la gente, vamos, lo que se llama trollear, el detonante en si fue "la noche de los reportes largos" pero bueno, eso es otra historia y si te interesa esta en frikipedia

Y Juancar, si no tienes invitaciones es porque para tenerlas habia unas condiciones basicas, entre ellas estar registrado desde antes de Junio de 2009 y tener posteados ese dia mas de 100 o 200 mensajes (no recuerdo exactamente)

PD: Yo no tengo invitaciones tampoco

Ahá, pero lo de las invitaciones sí que va por momentos ¿no? lo de dar a veces sí y a veces no, por temas de colapso en el foro.
Yo no soy forero, pero tengo un amigo que está pilladísimo ahí dentro y algo así creo recordar que me contó.

Yo tambien estoy interesado una. Si alquien quiere una de Spotify, hacemos el cambio.

Joder chavales.
Las invitaciones de Forocoches, son como los billetes de 500 euros, no se ven, pero existen.

No va asi la cosa, las invitaciones se pusieron porque habia mucha gente que se hacia varias cuentas para contar fantasmadas, decir tonterias, meterse con la gente, vamos, lo que se llama trollear, el detonante en si fue "la noche de los reportes largos" pero bueno, eso es otra historia y si te interesa esta en frikipedia

Y Juancar, si no tienes invitaciones es porque para tenerlas habia unas condiciones basicas, entre ellas estar registrado desde antes de Junio de 2009 y tener posteados ese dia mas de 100 o 200 mensajes (no recuerdo exactamente)

PD: Yo no tengo invitaciones tampoco

Ok gracias. Yo es que me registre por aburrimiento, jejeje, y tengo 8 post o asi, jeje, y aunque llevo registrado desde el 2009 no puedo mandar invitaciones, lo siento....

Joder chavales.
Las invitaciones de Forocoches, son como los billetes de 500 euros, no se ven, pero existen.

Son como billetes de 500€ literalmente; entre otras cosas porque hay gente que paga por recibir una invitación; si quereis una debeís contactar con el administrador que regala cuentas

Personalmente no he sido forero de forocoches y dudo que algún día intente meterme, para gustos personales me quedo con PL entre otras cosas porque el acceso es gratuito y los foreros supervivientes son aquellos que han sido capaces de sobrevivir de mejor modo al owned en un foro medianamente libre; y no hay que estar suplicando invitaciones foro por foro(o pagando...); aunque la gente no dista mucho de uno y de otro; en ambos foros nos encontramos con personas adultas cuya infancia está llena de traumas inimaginables a nivel social, lo que les ha derivado en posiciones de extrema derecha y un odio social hacía el 99,9% de la población; pero en vez de raparse la cabeza y coger un bate de beisbol; se quedan en su casa las 24 horas y se dedican a leer libros del tercer reich, y a hacer comentarios racistas en su foro y respectivos blogs mientras caen cinco bolsas de cheetos diarias y otras cinco eyaculaciones en el monitor de su ordenador

Y bueno... como ya dije para gustos colores, hay que reconocer que en ocasiones te duelen los abdominales con sus comentarios(con las hijas de ZP se lucieron xD), y que en otras te da asco pensar que comparten el 99,99% de tu cadena de ADN...; y como dije PL en mi opinión le da mil vueltas a Forocoches, aún así tened cuidado al navegar o bajar cosas de enlaces provenientes de ambos foros, os aconsejo que useis Linux...

Saludos

hombre,el foro de pl es el mayor estercolero que hay en españa,lleno de gente realmente tarada y peligrosa,no hay mas que leer el foro para darte cuenta lo mal que estan la mayoria,forocoches aun no ha llegado pero por momentos se le acerca

dicho esto

mandarme una invitacion shurmanooooos,jajaja

Que es eso del foro de PL, podriais poner aqui el link o mandarmelo por privado, es que no lo encuentro en google, y quiero reirme un poco jaja.

Gracias.

el foro de putalocura.

Perdon si no puedo poner este enlace, que no lo se, si hay algun problema que le elimine el moderador, pero me hechado unas risas buenas con este tema de forocoches xddd.

anecdotas al entrar en casa de padres,amigos,novias... - ForoCoches

Jajajaja, vaya risas con esteeeeee xd

pos eso,a contar anecdotas que sus han pasado al entrar en la casa de alguien,y me refiero a nada mas entrar por la puerta.

una vez que entraba a mi casa con toda la truper de colegas a beber algo de vuelta de jugar basket,y ahi estaba mi viejo sobando en bolas en el sillon del salon!!!

otra hace unos años,que tenia un algo con una tipa ahi en el pueblo de al lao,y weno,al salir de trabajar a las 00:00 o asi si me apetecia pos me dejaba caer por su casa.
total que una de esas noches "me dejo caer" con intencion de mojar el churro.
me abre l compañera de piso el portero sin ni preguntar quien es ni na y subo.entro por la puerta y me dice su compañera que si fuera yo que no entrara al cuarto,y que le diria a mi amiguita que me llamara luego.y paso de ella y me voy pa su cuarto,entro,y estaba ella muy feliz bombandeandoselo a otro!!!
me mete 3 voces y cierro la puerta corriendo y me voy.no sin antes cojer una birra de la cocina y sentarme en elsalon con su compañera de piso a charlarun rato.
al ratilo salen los dos,el vistiendose y ella en mini tangui y lo unico que me dice fue: tu que coño haces aqui???

a lo que mi grandiosa respuesta fue:ESPERANDO MI TURNO XDDDDDDD

la cara de
goofy.gif
que se le quedo a la joia

Joder de verdad, a alguien de este foro os puede gustar, pl, o su foro de pajilleros y puteros :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:( que decpcion, yo creia que aqui habia otro tipo de gente, y no esos pezado de frikis que dan ganas de__vomiton_encima, enserio que no se me ofenda nadie, solo que no me imaginava qu en este foro uviese gente que le gustase ese estercolero de, puteros, pederastas, gordos, que no han visto unas pesas en su vida, y escoria social en general_enfadao_
No si yo nunca entre ni nada, simplemente que me dijeron que se decian muchas tonterias alli, y no se, por reirme un poco.
Pero si es como dices no se...
De no che me meto y ya te cuento que me parece jaja.

Joder de verdad, a alguien de este foro os puede gustar, pl, o su foro de pajilleros y puteros :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:( que decpcion, yo creia que aqui habia otro tipo de gente, y no esos pezado de frikis que dan ganas de__vomiton_encima, enserio que no se me ofenda nadie, solo que no me imaginava que en este foro hubiese gente que le gustase ese estercolero de, puteros, pederastas, gordos, que no han visto unas pesas en su vida, que consideran alas mujeres simles perras, y escoria social en general_enfadao_
(creia que aqui la gente masmola mas XD _comorr__comorr__comorr_

Para empezar el único que ha nombrado PL he sido yo; y simplemente he dicho que lo prefiero antes que forocoches; entre otras cosas porque hay mucha rivalidad entre ambos y de elegir uno, elijo ese; pero de decir eso a que me guste hay un paso muy grande; es un intento burdo de imitar 4chan; lo cual me parece detestable ya que ambas páginas son pura mierda; pero hay que reconocer que son más originales que forocoches

Fin

Además siempre tiene su gracia entrar en la sección de política de PL y ver los mismos comentarios que en el foro de Deficiencia Neuronal...

Saludos

Atrás