Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Alguien sabe que hay que hacer para tener invitaciones para mandar??? Yo aun no tengo ninguna para mandar.
Son bastante freaks, pero hay que reconocer que a veces te descojonas.
Las invitaciones creo que iban con la cuenta sin más... pero va por temporadas; a veces "abren" en cupo de entradas, pero normalmente, al estar saturado el foro, sencillamente no entra nadie, y cuando hay muchos usuarios inactivos permiten de nuevo la entrada para reponer foreros. Puede que sea por esto por lo que no tienes invitaciones aunque tengas cuenta, Juancar.
Son bastante freaks, pero hay que reconocer que a veces te descojonas.
Las invitaciones creo que iban con la cuenta sin más... pero va por temporadas; a veces "abren" en cupo de entradas, pero normalmente, al estar saturado el foro, sencillamente no entra nadie, y cuando hay muchos usuarios inactivos permiten de nuevo la entrada para reponer foreros. Puede que sea por esto por lo que no tienes invitaciones aunque tengas cuenta, Juancar.
No va asi la cosa, las invitaciones se pusieron porque habia mucha gente que se hacia varias cuentas para contar fantasmadas, decir tonterias, meterse con la gente, vamos, lo que se llama trollear, el detonante en si fue "la noche de los reportes largos" pero bueno, eso es otra historia y si te interesa esta en frikipedia
Y Juancar, si no tienes invitaciones es porque para tenerlas habia unas condiciones basicas, entre ellas estar registrado desde antes de Junio de 2009 y tener posteados ese dia mas de 100 o 200 mensajes (no recuerdo exactamente)
PD: Yo no tengo invitaciones tampoco
Joder chavales.
Las invitaciones de Forocoches, son como los billetes de 500 euros, no se ven, pero existen.
el foro de putalocura.
Perdon si no puedo poner este enlace, que no lo se, si hay algun problema que le elimine el moderador, pero me hechado unas risas buenas con este tema de forocoches xddd.
anecdotas al entrar en casa de padres,amigos,novias... - ForoCoches
No si yo nunca entre ni nada, simplemente que me dijeron que se decian muchas tonterias alli, y no se, por reirme un poco.Joder de verdad, a alguien de este foro os puede gustar, pl, o su foro de pajilleros y puterosque decpcion, yo creia que aqui habia otro tipo de gente, y no esos pezado de frikis que dan ganas de__vomiton_encima, enserio que no se me ofenda nadie, solo que no me imaginava qu en este foro uviese gente que le gustase ese estercolero de, puteros, pederastas, gordos, que no han visto unas pesas en su vida, y escoria social en general_enfadao_
Joder de verdad, a alguien de este foro os puede gustar, pl, o su foro de pajilleros y puterosque decpcion, yo creia que aqui habia otro tipo de gente, y no esos pezado de frikis que dan ganas de__vomiton_encima, enserio que no se me ofenda nadie, solo que no me imaginava que en este foro hubiese gente que le gustase ese estercolero de, puteros, pederastas, gordos, que no han visto unas pesas en su vida, que consideran alas mujeres simles perras, y escoria social en general_enfadao_
(creia que aqui la gente masmola mas XD _comorr__comorr__comorr_