Foro sexo ?

Que os parece la idea del Foro sexo?

• Sí, una idea genial

Votos: 25 43,1%
  • No, aqui no pinta nada

Votos: 27 46,6%
  • Nose...

Votos: 6 10,3%

• Votantes totales
    58

CCLMAX

Miembro de Honor
Visto que nadie se pronuncia, que mejor que hacer una encuesta para saber sobre Foro sexo.

Pos ala aki la teneis!! XD

Última edición:
esto va a salir a provado somos unos degenerados ajja podrias hacer una un poco mas interesante sobre los esteroides para abrir una nueva encuesta sobre si devia o no tener un apartado

yo dudo que sea puesto, ya que tendria que ganar por mayoria la opcion de ponerlo ...

yo he votado que aqui no pinta nada, para eso ya esta temas generales. o un offtopic, pero un espacio dedicado integramente al sexo... que logica tendria con el fitness y la musculacion? supongo que habran miles de foros de sexo, quedais i os mudais todos al mismo ;)
saludos

yo he votado que aqui no pinta nada, para eso ya esta temas generales. o un offtopic, pero un espacio dedicado integramente al sexo... que logica tendria con el fitness y la musculacion? supongo que habran miles de foros de sexo, quedais i os mudais todos al mismo ;)
saludos

Ya lo has dicho todo tu. Aqui no pinta nada de nada.

Me parece surrealista que se diga que el sexo aquí no pinta nada, cuando todos sabemos del alto componente sexual que tiene el entrenamiento, siempre se dice lo típico que entrenamos por vernos bien nosotros mismos, y hay algo de cierto en eso, pero parte de nuestro archivo inconsciente, nos dice que seguimos como en la prehistoria, queriendonos poner fuertes para impresionar a las chicas que queramos seducir, o para gustar a nuestras novias o mujeres, siempre que estamos fuertes , podemos llegar a ser como un pavo real pavoneandose delante de las feminas, y quien sea homosexual pues con los hombres, y si es chica con mujers, por lo demas el sexo me parece un tema tan valido como otro, ademas no se como en pleno siglo xxi siempre se añade moralina a a algo tan natural como tener relaciones sexuales, me parece que aqui el tema del sexo , pinta tanto como cualquier otro...

Me parece surrealista que se diga que el sexo aquí no pinta nada, cuando todos sabemos del alto componente sexual que tiene el entrenamiento, siempre se dice lo típico que entrenamos por vernos bien nosotros mismos, y hay algo de cierto en eso, pero parte de nuestro archivo inconsciente, nos dice que seguimos como en la prehistoria, queriendonos poner fuertes para impresionar a las chicas que queramos seducir, o para gustar a nuestras novias o mujeres, siempre que estamos fuertes , podemos llegar a ser como un pavo real pavoneandose delante de las feminas, y quien sea homosexual pues con los hombres, y si es chica con mujers, por lo demas el sexo me parece un tema tan valido como otro, ademas no se como en pleno siglo xxi siempre se añade moralina a a algo tan natural como tener relaciones sexuales, me parece que aqui el tema del sexo , pinta tanto como cualquier otro...

Pero esto es un foro de culturismo.. si kiers sexo.. pones el google, "sexo"
y mira lo que te sale:
Resultados 1 - 10 de aproximadamente 74.900.000 de sexo

Sera que no hay XDDD.
haber se pueden hacer post en el offtopic pero creo que no deveria de pasar de ahi, xq se si crea un apartado solo para eso.. seria el despilforre...

no todos entrenamos para ir a enseñar los musculitos a las tias, por que sino en vez de hacer tanta pesa nos la colgariamos de los webos para que se estirara... y que tu entrenes para ligar no es mi culpa pero yo no lo hago por eso y espero que mucha gente de este foro tampoco. Moralina? que moral no creo veo ni una respuesta que diga no eso es pecado y se nos caeran los ojos si lo leemos.
saludos

no todos entrenamos para ir a enseñar los musculitos a las tias, por que sino en vez de hacer tanta pesa nos la colgariamos de los webos para que se estirara... y que tu entrenes para ligar no es mi culpa pero yo no lo hago por eso y espero que mucha gente de este foro tampoco. Moralina? que moral no creo veo ni una respuesta que diga no eso es pecado y se nos caeran los ojos si lo leemos.
saludos

Pese a que en otro post que escribiste sobre los pesados de gimnasio te dí la razon he de decirte que en este te has colao de plano, te aseguro que no entreno para ligar, entre otras cosas por que estoy bien ligao hace once años y no tengo que andar buscando nada que no tenga, cuando hablo de un tema no quiere decir que sea lo que yo quiera, yo defiendo basicamente la libertad de opinion , y que aunque haya temas que nos digan que no encajan aquí o allá, al menos nos hagamos preguntas, y no digamos cosas aprendidas, vivimos en un mundo que evoluciona a pasos agigantados, y quien se quede con ideas antiguas se va haciendo viejo, para eso da igual la edad, por otro lado , te diría que antes de escribir algo pienses en lo que escribes, yo procuro hablar solo de lo que sé... un saludo.

Pero esto es un foro de culturismo.. si kiers sexo.. pones el google, "sexo"
y mira lo que te sale:
Resultados 1 - 10 de aproximadamente 74.900.000 de sexo

Sera que no hay XDDD.
haber se pueden hacer post en el offtopic pero creo que no deveria de pasar de ahi, xq se si crea un apartado solo para eso.. seria el despilforre...

Yo no he dico en ningun momento que yo quiera sexo, simplemente he respondido a un tema abierto, si observas mis posts, verás que en ninguno he pedido que se hable de sexo, por que no tengo que satisfacer mi curiosidad en ese aspecto, pero si apoyo a quien quiera hacerlo y tenga narices de decirlo, ademas tampoco entiendo que cuando se nombra la palabra sexo se siga relacionando con despilforre como tú dices, ¿das por hecho que la gente no sabe hablar en serio del tema? de todas formas me parece mas logica la relacion del tema del sexo con el entreno físico , que por ejemplo el de la ornitologia (estudio de las aves), y yo soy un tipo de persona que aunque no me interese especialmente un tema soy capaz de apoyarlo, no sé si es tu caso... un saludo

Aunque ganara el sí (que no creo que lo haga) aviso de que esto no es exactamente una democracia, en última instancia los moderadores decidiríamos entre nosotros que hacer, y si de 6 moderadores 4 dicen que no, pues no se pone, aunque haya 400 foreros frente a 300 que digan que si.

Un saludo.

Aunque ganara el sí (que no creo que lo haga) aviso de que esto no es exactamente una democracia, en última instancia los moderadores decidiríamos entre nosotros que hacer, y si de 6 moderadores 4 dicen que no, pues no se pone, aunque haya 400 foreros frente a 300 que digan que si.

Un saludo.

Ya ya... yo ya sabia que la ultima voz, era de vosotros.. pero weno no esta mal conocer la voluntad del pueblo XDDD
_cintura_

Un saludo.

Pues no se para que estamos votando entonces :) :) . Mejor asi, que sino se meten trolls y modifican las votaciones.

Pd. Andrenio ha dado una opcion valida (yo no he entrado, que conste) jejej

Atrás