Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
xk opinas si llebas registrado como mucho de hace 2 dias?.....yo no me fiaria por mucho q digan.... mejor ir a lo seguro q el dinero vuela y luego si te he visto no me acuerdo!
xk opinas si llebas registrado como mucho de hace 2 dias?.....
Ese sinoesporjoder era el plasta del tal Doggus... que en el General tiene un hilo contra un moderador q tambien le tendria q ignorar en lugar de picarse y hacer mas polemica pero weno el sabrá...
El foro de los pedidos se le ve buen rollo y tb lo estuve mirando pero la verdad por lo k tardan no me interesan para nada!!! mira las fechas de los post y veras pedido pagados por la gente en a primeros de septiembre 07 y los han recibido hace nada, mas de 2meses, una animalada de tiempo. Y tambien ves muxos post de gente quejarse que pagan y no responden a los mails cuando la gente pregunta por su pedido.
Hubo retrasos en el ultimo pedido ya que se pidieron muchisimos kilos de material y eran unos 4 palets enteros, y poco a poco le fueron llegando a Keko, a parte de que le tardaron mas de lo que le habian dicho en principio. Ahora hay stock permanenteEL TEMA NO ES problema.........el tema, es que por lo visto, se tarda bastante en recibir el pedido no? o eso parece, pregunto. uns aludo
Perdona darktower , pero tu pedido ya habia salido hace ya mas de una semana.
A nadie le toca la china
Perdona mi curiosidad
eres tu el que lo lleva el foro de los pedidos?
Si la respuesta es sí, perdona que te diga q demuestras mas bien poquito respeto hacia el chico q has tenido su pasta todo ese tiempo. Y poner de excusa 1 semana de tardanza desde q se lo hayas enviado a lo q lleva esperando pues me quedo flipado q la gente te pueda decir algo asi y quedarse tan fresco ....será quizas por lo de kekofresh?? __meparto_
El clon del tal doggus no parece mal encaminado con 2 segunda respuesta del hilo despues de todo.
Asi estamos mas de uno...esperando ese correo de confirmacion que no llega y creo que ya no llegara, en esa situacion estamos mi hermano y yo, esperando q un administrador nos admita.... al final tuvimos que comprar lo que queriamos en otra tienda y me parece que asi seguiremos.Yo no se como va eso ni nada, pero segun los comentarios de la gente y el foro yo me fio, es mas, quiero registrarme en el foro para realizar pedidos ya que suelo gastar en suplementos y asi pues pa ahorrar pasta, pero no se que cojones pasa que no me mandan el correo de confirmacion de registro, alguien sabria como registrarme o algo_comorr_