Foro Pedido masivo

pillin

New member
Bueno pues eso, es sobre este foro que he visto de pedido masivo, alguien ha hecho pedidos? porque la verdad que los productos son mucho mas baratos que en las demas webs, y no se......no sera un timo??pa quedarse con la pasta de la peña???, pos nada un saludo pa todos

Yo he comprado y miles de personas y de este foro otros tantos.. y de timo nada.. seriedad absoluta. ;)

xk opinas si llebas registrado como mucho de hace 2 dias?.....

Ese sinoesporjoder era el plasta del tal Doggus... que en el General tiene un hilo contra un moderador q tambien le tendria q ignorar en lugar de picarse y hacer mas polemica pero weno el sabrá...

El foro de los pedidos se le ve buen rollo y tb lo estuve mirando pero la verdad por lo k tardan no me interesan para nada!!! mira las fechas de los post y veras pedido pagados por la gente en a primeros de septiembre 07 y los han recibido hace nada, mas de 2meses, una animalada de tiempo. Y tambien ves muxos post de gente quejarse que pagan y no responden a los mails cuando la gente pregunta por su pedido.

EL TEMA NO ES problema.........el tema, es que por lo visto, se tarda bastante en recibir el pedido no? o eso parece, pregunto. uns aludo

Ese sinoesporjoder era el plasta del tal Doggus... que en el General tiene un hilo contra un moderador q tambien le tendria q ignorar en lugar de picarse y hacer mas polemica pero weno el sabrá...

El foro de los pedidos se le ve buen rollo y tb lo estuve mirando pero la verdad por lo k tardan no me interesan para nada!!! mira las fechas de los post y veras pedido pagados por la gente en a primeros de septiembre 07 y los han recibido hace nada, mas de 2meses, una animalada de tiempo. Y tambien ves muxos post de gente quejarse que pagan y no responden a los mails cuando la gente pregunta por su pedido.

Eso pasó al principio porque no había stock y eso se sabía... ahora hay stock.. y bueno.. si no pides... puse no pidas, 1 menos y menos trabajo para Keko, que no creo que viva de vender suplementos hace 2 días por medio de pedidos masivos.

Yo no se como va eso ni nada, pero segun los comentarios de la gente y el foro yo me fio, es mas, quiero registrarme en el foro para realizar pedidos ya que suelo gastar en suplementos y asi pues pa ahorrar pasta, pero no se que cojones pasa que no me mandan el correo de confirmacion de registro, alguien sabria como registrarme o algo_comorr_

EL TEMA NO ES problema.........el tema, es que por lo visto, se tarda bastante en recibir el pedido no? o eso parece, pregunto. uns aludo
Hubo retrasos en el ultimo pedido ya que se pidieron muchisimos kilos de material y eran unos 4 palets enteros, y poco a poco le fueron llegando a Keko, a parte de que le tardaron mas de lo que le habian dicho en principio. Ahora hay stock permanente :D

Hace unas dos semanas o así compré una saca de 10Lb de On por 80 y poco (me ahorré cerca de 30-40 euros), y todo fue muy bn, solo hubo un problema ya que keko se puso chungo y se retrasaron un poco los pedidos (algo comprensible)...pero por los demas todo perfecto, un 10 para keko_iloveu__iloveu_!!!!! bueno no un 9, el 10 solo se dá si fuese gratis __meparto___meparto___meparto_

saludossssss

Yo llevo mas de tres meses esperando dos sacas de 10 Lb, un bote de caseina y 1 bote de cellmass. por valor de 230 euros y como no llega no me queda nas remedio que comprar ya en otro sitio. A mi por lo visto me ha tocao la china.

Yo he hecho un pedido por valor de 145Eur esta misma semana y de cosas en stock para no tener que esperar tanto.El que quiera material no-Stock que se aguante un poquito y espere a que llegue ¿no?
Al que no le guste que vaya a una tienda y que prepare la billetera..._paraguas_

aqui hay a mas de uno que nos a tocado esperar, cosa que ya no pasa
yo soy uno de los que en elguna ocasion he tenido unas palabritas con el administrador, lo puede confirmar, siempre ha habido una solucion, que nos ha satisfecho a los dos
el ultimo pedido esta mañana respuesta inmediata, si no la da sera por que no pueda, pero responder responsde
echa cuentas de lo que te sale ahi y lo que te sale en otro lado, compensa y mucho aunque te toque esperar
si pides de lo que hay en stock el mismo dia te sale

Perdona darktower , pero tu pedido ya habia salido hace ya mas de una semana.
A nadie le toca la china

Perdona mi curiosidad

eres tu el que lo lleva el foro de los pedidos?

Si la respuesta es sí, perdona que te diga q demuestras mas bien poquito respeto hacia el chico q has tenido su pasta todo ese tiempo. Y poner de excusa 1 semana de tardanza desde q se lo hayas enviado a lo q lleva esperando pues me quedo flipado q la gente te pueda decir algo asi y quedarse tan fresco ....será quizas por lo de kekofresh?? __meparto_

El clon del tal doggus no parece mal encaminado con 2 segunda respuesta del hilo despues de todo.

pues lo que digo Yo: a por la billetera y a comprar a la tienda.Que hay muchas!:D
A ver a cuánto te cobran la saca de ON 10lbs.....__meparto_

Perdona mi curiosidad

eres tu el que lo lleva el foro de los pedidos?

Si la respuesta es sí, perdona que te diga q demuestras mas bien poquito respeto hacia el chico q has tenido su pasta todo ese tiempo. Y poner de excusa 1 semana de tardanza desde q se lo hayas enviado a lo q lleva esperando pues me quedo flipado q la gente te pueda decir algo asi y quedarse tan fresco ....será quizas por lo de kekofresh?? __meparto_

El clon del tal doggus no parece mal encaminado con 2 segunda respuesta del hilo despues de todo.

tienes 53 mensajes, por lo tanto ya estás contestado

no tienes ni idea de como funcionan estos pedidos , repito ya estás contestado...

No queria ofenderte Keko, tienes que entender que a veces se nos acaba la paciencia y nos cabreamos.
No pasa na. _abrazo_

Yo no se como va eso ni nada, pero segun los comentarios de la gente y el foro yo me fio, es mas, quiero registrarme en el foro para realizar pedidos ya que suelo gastar en suplementos y asi pues pa ahorrar pasta, pero no se que cojones pasa que no me mandan el correo de confirmacion de registro, alguien sabria como registrarme o algo_comorr_
Asi estamos mas de uno...esperando ese correo de confirmacion que no llega y creo que ya no llegara, en esa situacion estamos mi hermano y yo, esperando q un administrador nos admita.... al final tuvimos que comprar lo que queriamos en otra tienda y me parece que asi seguiremos.
Una pena porque parece una buena idea lo de pedidos masivos y parece que hay muy buena gente intentando ayudar.
Saludos para todos, os leo habitualmente aunque no participo porque se muy muy poco de todo esto.

Atrás