Foro,Iphone,tapatalk,Youtube

Derkonnig

New member
Me gustaria que el sr.administrador hiciera los cambios necesarios para que los Iphoneros podamos ver los videos de Youtube en nuestros Iphone/ipad cuando usamos Tapatalk.

Como vereis en las capturas,no hay manera de visionar los videos embebidos en los posts.

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Por supuesto he comprobado que dichos videos se abren sin problemas en el PC.

Sent from my iPhne ❹ using Tapatalk

Última edición:
Gracias compañero,pero en el iphone ya viene todo activado.En mi pc si visiono los videos sin problemas.

El problema con iphone/ipad es que en lugar de abrirse la pagina de youtube se abre safari y dice,como habrás visto,que no se puede abrir la pagina.

Admin arreglanos esto que forear asi con el tapatalk es un coñazo.
Gracias por anticipado.

Esque yo no uso tapatalk, entro desde el safari y ahi me deja ver todo; yo creo que es mas problema de la aplicacion que del foro en si...

Comprobare con el pc que videos si se ven con el tapatalk y que otros no. Me parece que los que no se ven son los que se se ponen directos en el post y si se abren los que los foreros postean como un link.

Entro a diario con el tapatalk en otros tres foros y si se ven los videos posteados. Seguramente es un problema de la etiqueta que pulsamos antes de de meter la direccion del video.

Vamos a ver, se pueden visualizar sin problemas, solo que es un poco más pesado que de costumbre el proceso...
1º Tener en safari cualquier vídeo de youtube para tener la dirección en la barra directamente
2º En la nueva pestaña que se te abre con el vídeo (que no se abre), copiar lo que va después del ";"
3º En la página que teníamos con el vídeo de youtube que se visualiza sin problemas, copiamos la información que acabamos de copiar justo después de v=
4º Profit

Un tostón, lo se, pero si te interesa visualizar el vídeo, acabas haciéndolo :D

-Una pregunta, tengo mi nuevo sony ericsson experia neo v, me va de lujo, alla va la pregunta.
-Si hago una foto con el movil la puedo subir directamente al foro sin que tenga que pasar por el ordenador (es decir sin enchufar el movil)?
-Salus a to2 y gracias de antemano

Con el tapatalk si puedes,incluso tapatalk tiene un hosting para fotos y las sube en segundos. Muy practico.

Por web no se por ke nunca entro por ahi

-Voy a bajarme el tapatalk y tendre que probarlo no quedara otra, pero ya te digo q no tengo un iphone. Perdonad mi ignorancia pero no entiendo mucho de aplicaciones y estas mierdas 2.0 xD

No se cual es el S.O del Sony,el tapatalk lo hay para Iphone y Android.

Amigo charro,una vez que manejes el tapatalk veras los foros con tu smartphone de otra manera. Va que te cagas de bien. Muy,muy practico

No se cual es el S.O del Sony,el tapatalk lo hay para Iphone y Android.

Amigo charro,una vez que manejes el tapatalk veras los foros con tu smartphone de otra manera. Va que te cagas de bien. Muy,muy practico

-Es el android lo q no se es la version q creo q era el 2.3.6 o .7 gigerbrad o alguna historia asi. Gracias amigo Derkonning, voy a tener que tirar de bendito aptoide pq veo q el tapatalk este vale nada menos que 70 CENTAVOS.

Ahora mete en tapatalk todos los foros que uses y esten adscritos a el.
Igual alguno de tus foros estan en forumrunner,que es otra aplicacion parecida a tapatalk

Atrás