Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya que estamos recordando series pasaditas, alguien vio MANIMAL, EL AUTO FANTASTICO, LOBO DEL AIRE O MATCH?????
AHHHH... ALGUIEN RECUERDA LA SERIE ANIMADA "EL GATO COSMICO",,,jajajaja a mi me encantaba....jaajaj acabo de caer en cuenta de que se grabò en mi subconsciente desde la infancia!!!
This URL has been removed!
No me perdia a alf, ni a Baywatch y mucho menos a aquellos años maravillosos
EL EQUIPO A!!!!! dios cris!!!! TREMENDA!!!!!!!!!!! era sonar la musica y me subia por las paredes, a la lampara jajaja no pero la musica me ponia activo, me acuerdo que mi madre temblaba cada vez que los veia jajaja que buenos!! el mejor murdock (el loco) jajaja
Me vais a llamar nenaza, pero yo veo la de "Gossip girl" jajaja
La mejor que he visto es "Como conocí a vuestra madre" aunque ya no la sigo tanto, me meti casi las 3 primeras temporadas de un tirón y no he vuelto a ver más, pero es tremenda.
Y también la de "hay alguien ahí?"![]()
jajajaa mi tb me gusta la de Gossip Girl. Muy bien Cutler!!! seguro q hay pocos chicos q lo reconocen.