Foro de series

CRISTINDA

New member
Como comentamos, en el foro de Cine, sería interesante abrir un foro de series. Pues aqui lo dejo abierto para que comentaemos las series que mas nos molan, para criticar las que no nos gusta, etc...

Ale adelante, empiezo la primera jeje
Dexter creo que es una gran serie, aunque sólo he visto la primera temporada y se la recomiendo a todo el mundo. ¿Que opinais sobre ella?

Gran serie Dexter. De la misma cadena americana, merece la pena rescatar Sleeper cell This URL has been removed!

Para serie con mayúsculas Los Soprano

Yo también me enganché a Dexter, aunque estaba deseando que acabara ya que los últimos episodios empezaban como a las 12 noche, y como emitían dos, me iba a dormir casi a las 2, y a las 7.00 arriba, vaya putada!
De las actuales, muy buena House.

Lamentablemente no sigo ninguna serie actual, me seguire quedando con las antiguas como SALVADO POR LA CAMPANA (mi favorita), AQUELLOS AÑOS MARAVILLOSOS y por supuesto PRINCIPE DE BEL AIR.

Sobretodo me gusta Lost (perdidos). La sigo segun la echan en estados unidos. Ahora voy por el 5x06. Tambien sigo How i meet your mother (como conoci a vuestra madre) en estados unidos aunque ahora estan en paron.

Otra que me gusta es It's always sunny in philadelphia (colgados en filadelfia)

Antes veia muchas mas, stargate, galactica, house, alias... Pero deje de verlas poco a poco y acabe viendo solo las que me gustaban mucho mucho.

Otra serie que os recomiendo y creo que es bastante divertida es la de Me llamo Earl, pasas un rato divertido mientras intenta compensar su Karma jaja

Otra serie que os recomiendo y creo que es bastante divertida es la de Me llamo Earl, pasas un rato divertido mientras intenta compensar su Karma jaja
+1 qué grandes

Si valen series animadas pues Padre de familia (Family guy), futurama, etc
Una serie que me enganchó fue Heroes y, como no, Cuéntame cómo pasó jajaja

• La primera temporada de Galactica Estrella de Combate 2003
  • Stargate SG-1 toda sus temporadas, aunque desde que se fue Richard Dean Anderson

Y si nos ponemos con el animación/manga

• Dragones y Mazmorras (Animación y es la única que voy a poner)
  • Saint Seiya (Los caballeros del Zodiaco)
  • Dragon Ball (hasta que se cargó a Freezer)
  • Records of Lodoss War (esta es de nota)
  • Outlaw Star

Y nadie se acuerda del Equipo A, el coche fantástico y su homologo de dos ruedas "El halcón callejero"

Sobretodo me gusta Lost (perdidos). La sigo segun la echan en estados unidos. Ahora voy por el 5x06. Tambien sigo How i meet your mother (como conoci a vuestra madre) en estados unidos aunque ahora estan en paron.

Otra que me gusta es It's always sunny in philadelphia (colgados en filadelfia)

Antes veia muchas mas, stargate, galactica, house, alias... Pero deje de verlas poco a poco y acabe viendo solo las que me gustaban mucho mucho.

Para mi la de Lost es buenisimaaa!!! Estoy esperando la 5ª temporada en castellano... uufff que ganas!! La de como conocí a vuestra madre he visto alguno y no está nada mal...

Esa para mi es espectacular Cris! Anda que no te ries! jejejejejejjee

También estoy esperando la de Heroes (3ª temporada), cada capítulo de Mujeres desesperadas y he empezado la de Jericho y no está mal, como veis otra cosa no, pero series me gustan!! Y para reirse... Simpsons y Friends!! Espectaculares... :D

Para mi la de Lost es buenisimaaa!!! Estoy esperando la 5ª temporada en castellano... uufff que ganas!! La de como conocí a vuestra madre he visto alguno y no está nada mal...

Esa para mi es espectacular Cris! Anda que no te ries! jejejejejejjee

También estoy esperando la de Heroes (3ª temporada), cada capítulo de Mujeres desesperadas y he empezado la de Jericho y no está mal, como veis otra cosa no, pero series me gustan!! Y para reirse... Simpsons y Friends!! Espectaculares... :D

jajaj como yo, a mi me encantan las series jajaja
Mujeres Desesperadas me he quedado en la 5º temporada, Heroes he visto la tercera temporada y se me quedó muy corta porque sólo son 10 capitulos, pero también muy entretenidas.

Friends!!! todo un clásico. Mi personaje favorito Chandler jaja q bueno.!!!!

Otra que recomiendo Greek, es de las hermandades universitarias jeje muy entretenida

-Los simpsons (solo de la primera a la novena temporada)
-The fresh prince of bell air
-Save by the bell
-Beverly hills 90210
-The wonder years
-Married with childrens
-Prision break

No recuerdo otras...

dejaos de tonterias lo mejor es.....................COMO CONOCI A VUESTRA MADRE!!!!!!!

divertidisima, dicen que es la sucesora de friends, pero a mi me gusta bastante mas que esta.
Y la mayoría de las que habeis mencionado me encantan, (a veces una buena serie es mejor que muchas películas). Dexter, (hoy empiezo a ver la 3º temporada,jejeje), Bones, muy entretenida y con unos personajes muy carismáticos, me llamo Earl...
Ahora también estoy siguiendo la de true blood, que no esta mal..House...unas cuantas, pero sin duda con la que mejor me lo paso es con la de "como conocí a vuestra madre"

Atrás