foro de boxeo¡¡¡

hola creyendo que en este foro, había gente que a boxeado dejo unos mensajes y no contestáis. Pues lo que pienso creo yo que va a ser como ese ta I_O_G_ que creo yo que es el único que sabe de boxeo y si me vais a decir que lo agregue, os lo voy a ahorrar ya he agregado y hablado con el y al parecer debo opinar lo mismo que él. Que sois una panda de flipados exhibicionistas que lo único que sabéis es poner vídeos para que os vean pero de hablar algo nada anda y que os den musculitos sin cerebro. que echáis a la gente cuando no os llevan la razón y os dicen que bien lo hacéis PANDA DE _mamada_ QUE OS DEN POR EL _culo2_

¿El Borrico?
Macho, si querías hacerte un clon para decir tu última palabra, tampoco hacía falta que te hicieras pasar por otro. Estás solo en el mundo...

Buenas hay alguien que me pueda dar un consejo para entrenar, para los nervios porque es mi primera pelea y esta a la vuelta de la esquina es en febrero y estoy muy pero que muy nervioso y me gustaría que alguien que tenga experiencia en esto me ayude a tranquilizarme y a darle los últimos retoques a mi entrenamiento

Mi consejo , si te tuviera delante, seria el siguiente:

Te meto un directo con la derecha, un crochet en todas las costillas con la izquierda, y para rematarte, un gancho de derechas, que no te iba a dejar un diente sano, majo.

hola creyendo que en este foro, había gente que a boxeado dejo unos mensajes y no contestáis. Pues lo que pienso creo yo que va a ser como ese ta I_O_G_ que creo yo que es el único que sabe de boxeo y si me vais a decir que lo agregue, os lo voy a ahorrar ya he agregado y hablado con el y al parecer debo opinar lo mismo que él. Que sois una panda de flipados exhibicionistas que lo único que sabéis es poner vídeos para que os vean pero de hablar algo nada anda y que os den musculitos sin cerebro. que echáis a la gente cuando no os llevan la razón y os dicen que bien lo hacéis PANDA DE _mamada_ QUE OS DEN POR EL _culo2_

Pero a quien quieres engañar, gañaaaaaaaaaan??

IP Address Search for User: "El Bolico JR"
Registration IP Address 88.148.102.24
Post IP Addresses

* 88.148.102.24 [Find More Users with this IP Address]
o I_O_G_@hotmail.com 88.148.102.24 [Buscar posts del usuario] [View Other IP Addresses for this User]

Te meto un directo con la derecha, un crochet en todas las costillas con la izquierda, y para rematarte, un gancho de derechas, que no te iba a dejar un diente sano, majo.

[/B]

jajajajajaja los mejores consejos, los q recuerdas toda la vida_navidad_

Pero a quien quieres engañar, gañaaaaaaaaaan??

IP Address Search for User: "El Bolico JR"
Registration IP Address 88.148.102.24
Post IP Addresses

* 88.148.102.24 [Find More Users with this IP Address]
o I_O_G_@hotmail.com 88.148.102.24 [Buscar posts del usuario] [View Other IP Addresses for this User]

oye juancar no pongas la ip, mira que me dan ganas de hacer algunas maldades ...._latigo2__latigo2_

Bueno, pues por aquí, otro aficionado. Pero eso, aficionado. Y más que al boxeo, a sus "instrumentos" y "entrenamientos". Desde que hace un tiempo lo dí en el gimnasio, me quedé enganchado y en casa tengo un "medio-gimnasio" y ahí voy, autodidacta.

Estaremos pendientes por aquí, de los comentarios.

Guantes Cleto Reyes, Everlast, Lonsdale, Grant, Benlee

Hola chicos a todos los interesados en todoas esas marcas a buen precio solo teneis que contactar conmigo.

Equipamiento para gimnasios y particulares

Precios inmejorables.

Mario

***editado***

Última edición por un moderador:
Ainssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss publi publi.... joder, pagar un banner, no vengais a joder a un foro con vuestro primer post.

Atrás