formula-1,motp-gp.

kityasuni

Banned
Empieza la temporada sres,abro este hilo para que la gente a la que le guste la formula 1 y las carreras de motos de cualquier categoria puedan expresar impresiones,alegrias de sus pilotos favoritos y todo lo que vaya a ocurrir en estos nuevos mundiales.

"" como gane vettel otra vez me cago en...""

-esta madrugada han efectuado entrenamientos libres en F-1 ,veremos como va la historia.

salu2.

Lo que esta claro que Alonso no va a ganar nunca un mundial con el paquete de Massa de compañero un tio que ni puntua en carrera casi y que ni ayuda a su compañero, las lleva claras para ganar algo.

En este deporte es muy difícil ganar un mundial por ti mismo, siempre tienes un compañero justo detras tuyo haciendo un tapon o ayudando pero Alonso no tiene eso, incluso el dios Vettel tiene a Webber siempre pegado ayudandolo, normal que luego se escape de casi 1 minuto a los demas.

Última edición:
yo tengo mi entrada para el circuito de jerez para el 5 de mayo para ver moto gp wuajajajajjajaja

bueno,el mundial empieza de lujo.Un segundo puesto bien merecido para alonso,tercero vettel ( muahah) y buena carrera de massa.
a ver si sigue asi la historia po que raikonnen no lo veo en todos los podios ya que su estrategia no le va a servir en todas las carreras.

Por lo que comentan los expertos (vete tú a saber hasta que punto lo son o no), el problema de Lotus podría ser que no serían capaces de mantener un buen ritmo de mejoras y que a medida que avanzase la temporada se podrían quedar más rezagados.

Aunque claro, eso es mucho suponer. De entrada el mundial ha comenzado muy bonito, la carrera de Australia estuvo muy entretenida y parece que con un poco de suerte no tendremos que chuparnos un monólogo de Redbull. Bueno, excepto en las clasificaciones, aparentemente son muy superiores a una vuelta.

Por lo que comentan los expertos (vete tú a saber hasta que punto lo son o no), el problema de Lotus podría ser que no serían capaces de mantener un buen ritmo de mejoras y que a medida que avanzase la temporada se podrían quedar más rezagados.

Aunque claro, eso es mucho suponer. De entrada el mundial ha comenzado muy bonito, la carrera de Australia estuvo muy entretenida y parece que con un poco de suerte no tendremos que chuparnos un monólogo de Redbull. Bueno, excepto en las clasificaciones, aparentemente son muy superiores a una vuelta.

+1

espero que no sea como en el futbol,bueno ni eso ya que el puto red bull....
debian esconder algo por que el mejor piloto es alonso,y esa superioridad en el coche no es normal.

aupa alonso!!!

Atrás