Formula 1 2012

No niego que Alonso este entre los 3-4 mejores pilotos de la parrilla, seria estupido por mi parte.
Aunque personalmente no me parece el mejor piloto, ni tampoco me parece que haya tenido malos coches las anteriores temporadas. Lo que cansa es que siempre se le excuse por el tema del coche.. El año pasado Button en ciertas epocas de la temporada tubo una castaña de coche, siendo el tercer coche, y quedo subcampeon ganando 3 carreras.

Button tuvo mejor coche que Alonso todo el año.
Estando de acuerdo con que Ferrari era la psada campaña la tercera escudería, estaba más cerca de ella la cuarta, que Ferrari de la segunda, que era McClaren.
Button me parece un buén piloto, pero lejos de los 3 mejores de la parrilla.

Vaya por delante que Alonso me parece uno de los mejores pilotos de la parrilla.

Pero no soporto tanto los antialonsistas, como los proalonsistas cegados. Suelen caer en los mismos errores.
No puede ser que cuando Alonso gana dos mundiales, nadie hable del pepino de coche que tenía. Pero cuando lo hacen Vettel o Button, el primer argumento sea el coche.

Quizás el Ferrari no sea el mejor coche de la parrilla actualmente, pero no es un tronco con ruedas. De hecho, el coche no tuvo nada que ver en que Alonso se saliese en la Q2. Y no lo comparéis con Massa, uno de los peores pilotos de la parrilla. De hecho no sé como sigue teniendo plaza.

Vaya por delante que Alonso me parece uno de los mejores pilotos de la parrilla.

Pero no soporto tanto los antialonsistas, como los proalonsistas cegados. Suelen caer en los mismos errores.
No puede ser que cuando Alonso gana dos mundiales, nadie hable del pepino de coche que tenía. Pero cuando lo hacen Vettel o Button, el primer argumento sea el coche.

Quizás el Ferrari no sea el mejor coche de la parrilla actualmente, pero no es un tronco con ruedas. De hecho, el coche no tuvo nada que ver en que Alonso se saliese en la Q2. Y no lo comparéis con Massa, uno de los peores pilotos de la parrilla. De hecho no sé como sigue teniendo plaza.

tienes toda la razon en lo que has dicho

Y si puede ser que quiten al calvo de Lobato de las retransmisiones. Que cansino... Si no dice 1000 veces "Fernando!" no lo dice ni una.

Ahora entiendo porque Massa tiene las rodillas peladas, normal que no lo echen.

El dia que se retire Alonso le da algo a Lobato jaja

El dia que se retire Alonso le da algo a Lobato jaja
Estoy seguro que es responsable de muchos de los antialonsistas que hay ahora.
Cuando te comen la cabeza cada carrera con lo guapo que es Fernando, lo simpático que es Fernando, lo gran persona que es Fernando, el pollón que tiene Fernando... acaba por darte asquete.

Vaya por delante que estoy de acuerdo.

ja ja ja,ademas lobato es medio gafe,cada vez que dice...."solo faltan 5 vueltas para el final!!!!.si no pasa nada......PUMBA!!!.algo pasa antes del final

el lobato me cae fatal, se cree dios y el alguersari otro igual, siempre tiene alguna escusa, se cree el mejor y cuando la pifia siempre tiene alguna escusa

OJO CON SCHUMAKER SEÑORES!!!

el aleman marco en la segunda sesion de los libres el 2º mejor tiempo.hamilton y button 1º y 3º respectivamente y rosberg 4º.FERNANDO ACABO 5º
los mercedes parece que van muy bien.

¿que cojones ha hecho ferrari en pretemporada?

fernando no se merece esto,JODER!!

Soy fanatico de RENAULT... he tenido buenas satifacciones con el RBR, pero nunca me termine de fanatizar con el equipo... Ahora con Williams (recordando viejas epocas gloriosas) y con Lotus si estoy bien emocionado. Tuvieron un buen desempeño en la primera carrera asi que espero sigan mejoran. VAMOS LOTUS Y VAMOS WILLIAMS!!!!!!!!

OJO CON SCHUMAKER SEÑORES!!!

el aleman marco en la segunda sesion de los libres el 2º mejor tiempo.hamilton y button 1º y 3º respectivamente y rosberg 4º.FERNANDO ACABO 5º
los mercedes parece que van muy bien.

¿que cojones ha hecho ferrari en pretemporada?

fernando no se merece esto,JODER!!

tocarse los cojones

alonso noveno no? es de verguenza lo que esta haciendo ferrari. tuvieron toda la temporada pasada y pretemporada para mejorarle el coche para este año y ya veis, que triste

octavo pero seguro que prefería ser noveno dado que le toca la zona sucia y este buscaba hacer una buena salida dada las circunstancias _adios_

Atrás