Formula 1 2012

Yo paso de Alonso...voy con cualquiera menos con él! aun que se que no va a hacer nada,yo voy con Schumacher hasta que se retire,que es mi ídolo desde hace años...

Esto:
http://ca.wikipedia.org/wiki/Jaume_Alguersuari
This URL has been removed!

Otra cosa es que por la mala costumbre que hay hayan más artículos llamándole por un nombre que no es el suyo, gran error pero bueno.

Yo me llamo Adrián en todos los idiomas, si me hablan en Catalán me seguiré llamando Adrián y no Adrià. Pues lo mismo, si el se llama Jaume es Jaume.

Lo se por varias entrevistas en TV3 y él mismo dijo que se llamaba Jaume, aunque le llamasen Jaime le daba igual, no le importaba, pero su nombre verdadero es el que es.

Supongo que si te vas a vivir a Londres por ejemplo y te llamas Marcos no te gustará mucho que todos te llamen Mark o cualquier cosa similar, o al menos a mi no me gustaría.

bueno como quieras llamarlo pero se ha quedado sin butaca en monoplaza y tu pronto sin premio de 80 euros para suplementos así que os podéis coger de la manita jojjojo

eso por pincharme en el otro hilo :cool:

bueno como quieras llamarlo pero se ha quedado sin butaca en monoplaza y tu pronto sin premio de 80 euros para suplementos así que os podéis coger de la manita jojjojo

eso por pincharme en el otro hilo :cool:

Da igual, pues me follo a la hermana del Algersuari, y a nuestro hijo le llamo Mamadou JonhFredy y a ver quién tiene cojones a cambiarle el nombre a ese (como le llamen Pepe o José voy y les meto una paliza jajajaja). No será piloto de Formula 1, sino que será piloto de aeronaves teleridigidas por radiocontrol jajajajaja

PD: Como sabes lo del sorteo ? Acaso me espías ioputa ? Suerte que el misil va e camino jejejeje

PD: Como sabes lo del sorteo ? Acaso me espías ioputa ? Suerte que el misil va e camino jejejeje

a mi el trabajo sucio me gusta ejecutarlo y llevarlo a cabo yo mismo

.....así que cuida las espaldas hamijo que estoy cerca hahaha

Valen para animarme....jajaja ya se que no sirven de nada,pero es lo que me queda,disfrutar mientras puedo...xDDD por que para ver ganar a alonso y vettel y el resto pudriendose ya va a llegar toda la temporada...

Excusa? igual se dice de la seleccion Española en los amistosos... venga ostias para eso ni se compite

tumblr_lettb2n2UZ1qd1j78o1_500.gif

y este año veremos la nueva normativa llamada "un movimiento".

Se trata de a la hora de defender una posición en carrera más que nada(norma que llega después de varias polémicas relacionadas con el asunto esta pasada temporada)Si un piloto se aparta de la trazada para defender la posición, no podrá volver a ella porque si realiza dos movimientos se considera que está bloqueando al perseguidor y ello conllevará una sanción.

Atrás