Formas eficientes de consumir proteina!

cup243

New member
Buenas, me podeis decir las maneras mas eficientes de consumir proteina? En terminos de que sea barato y sano. Por ejemplo la leche es barata y tiene muchos gramos de proteina pero me podeis decir mas? Mi objetivo es consumir la proteina que necesito gastando el menor dinero posible. gracias

Yo estoy en las mismas que tu , y desde que descubri una forma de sacarme 90gr de protes por 1€ no lo cambio por nada.

Comprate en hiperproteina 3kg de aislado de soja , aunque te digan que la soja es peor que tal y que cual , yo he seguido avanzando con ella y estoy muy contento , eso si el sabor arenoso da asco xd

La comida es la mejor fuente: carnes, leche, huevos...

+1.000.000

La comida de calidad es lo mejor y dejaros de tonterías de batidos, eso solo son para gente que hace dietas de muchisimas Kcal ( por la dilatación del estomago, reparten proteínas de batidos con proteínas de comida ) o para gente que no tiene tiempo. Para el post entreno es el único momento que las recomiendo de batidos.

Y eso porque? a mi me va de puta madre hacerme batidos en el tema economico claro esta , posiblemente digas eso porque no te pagas tu mismo , tu propia comida...

Los batidos no son magicos, y no se le debe atribuir los avances de uno a ellos... solo ayudan y listo... lo que ayuda es la comida.

Y eso porque? a mi me va de puta madre hacerme batidos en el tema economico claro esta , posiblemente digas eso porque no te pagas tu mismo , tu propia comida...

Bueno te irá de puta madre en lo económico, vale ahí no puedo entrar en discusiones, cada uno puede lo que puede. Pero yo digo que en calidad es mejor la de la comida.

Por cierto no juzgues sin saber, por que no tienes información sobre mi situación económica o la de mi familia y te aseguro que mi comida, mi gimnasio y mis cosas me las pago yo con mi dinero ( no trabajo, me llega dinero por una causa personal que no contaré ). No te lo tomes a mal que parece subido de tono, pero te aseguro que no, sin rencor jaja.

Saludos!

Bueno te irá de puta madre en lo económico, vale ahí no puedo entrar en discusiones, cada uno puede lo que puede. Pero yo digo que en calidad es mejor la de la comida.

Por cierto no juzgues sin saber, por que no tienes información sobre mi situación económica o la de mi familia y te aseguro que mi comida, mi gimnasio y mis cosas me las pago yo con mi dinero ( no trabajo, me llega dinero por una causa personal que no contaré ). No te lo tomes a mal que parece subido de tono, pero te aseguro que no, sin rencor jaja.

Saludos!

Exacto, yo tmb me compro batidos, pago mi gimnasio, y algunos alimentos con mi propio trabajo...

Los batidos no son magicos, y no se le debe atribuir los avances de uno a ellos... solo ayudan y listo... lo que ayuda es la comida.

Los batidos(proteinas) tambien son comida , tomalos con leche y con chs y aminograma completo , vitaminas , etc..

Y yo si que les puedo atribuir a ellos mi rendimiento y mi crecimiento muscular , para mi , por lo menos en mi cuerpo , me va genial , como comprendereis hay gente que como yo pues 800gr diarios de pollo (por poner un ejemplo) no se puede permitir...

Y para nada joshua , he leido mi comentario y si que parecia un poco borde , pero no busco discusion ni malos rollos :)

Que cada uno avance y coma , como se pueda permitir y ya , pero que conforme lo hago yo que funciona ya os digo yo que si.

Un saludo

Atrás