formas de transporte de USA

poseidon2727

DIOS DEL MAR
Bueno despues de seguir muy atentamente el post de nuestro compañero al que le han parado el pedido en aduana, yo tengo algo que preguntar.
Yo he echo mi pedido en s.m pero no como la gran mayoria de estos con el tipo de envio que tarda y cito textualmente entre 4 y 6 semanas sino el otro el de :

pixel_trans.gif
-Airmail Parcel Post (4 - 10 Days)

y os quiero preguntar a todos los que haces o habeis echo pedidos a usa, tanto en una tienda como en otra, si al haber realizado el pedido en esas condiciones de transporte en concreto lo habeis recibido y cuanto os ha tardado exactamente.
Gracias por la ayuda que nos proporcionais!
Bueno los que hayan seguido este tipo de post ya sabreis que yo etoy esperando mi pedido de usa pero con esas condiciones de transporte concretas y quiero creer que en ese tipo de transporte los suplementos entran por alemania y así tener alguna esperanza a que me llegue el puto pedido que aún no me ha llegado y ya me esta tocando los cojones pero bien _violento__violento__violento_.
Saludos a todos y gracias por vuestras aportaciones!!!!

poseidon sm envia los productos desde las vegas, y bb los envia desde idaho. no te comas el tarro y espera, ya que lo que tenga que ser sera, creo que somos unos cuantos los que estamos en tu misma situacion lo iremos viendo, segun vaya sucediendo, yo desde luego no vuelvo a hacer ningun pedido ya q como dijeron con un puto envio que te paren lo que te pudieras ahorrar comparado con otros lugares de compra se te convierte en perdida instantanea, es para pensarselo, y a partir de aqui el que arriewsgue pues ya sabe

Aunque tengo un hilo propio , YA MA LLEGAO MI PEDIDO de spM, lo pedi el dia 30-09-06 y lo he recogido hoy en correos , pero estaba alli desde el dia 11-10-06, 11 dias, maldita lluvia que se llaevao mi aviso.....pero bueno ya esta en casa con papa jejejeje

Yo hice un pedido a S.M que en teoría me tardaba 4_10 días pagué 60$ por él y me tardo mes y medio. No pidas por urgente porque la única diferencia es el precio; tardar, tardan lo mismo, móntatelo para tener siempres existencias pídelo a dos meses vista si te organizas bien es lo mismo.

This URL has been removed! que tipo de transporte usaste rl de 4 a 10 dias?
Gracias a to2 por vuestros aportes!
Salu2 a to2 y mucha suerte!

Tambien esta el servicio Courier, que te lo traen a domicilio.

Espero haber sido de ayuda:

!!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!

No puedo + que daros las gracias a to2 por vuestros aportes!
Poco a poco voyrecopilando info y así me voy enterando un poquillo + de los patrones a seguir!
SALU2 A TO2!!!!!!!!!!!! Y MUCHA SUERTE A TO2!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Muchas gracias amigo Kualkierator, yo espero el mio con mucha ansia como diria el cruz y raya, y en estos momentos saber que a alguien que a comprado en spm y que le ha llegado y ademas tan deprisa es la mejor noticia que me podias dar!
Salu2 a to2!

Mi Humilde Opinion desde Aki de Venezuela..

:) :) Casi todo lo que e Pedido a USA y me refiero a muchas cosas estoy hablando desde ropa,zapatos y otras cosas y ahora suplementos mas de 2000$ en 3 meses esto es por negocios de un tio.!! lo que ago o Hacemos es mandar todo a un Curier.!! y este lo manda para aca y uno lo retira en el Almacen.!!! resulta que aqui.. esa mercancia traida de esa Manera pasa mas rapido La Aduana.!! ya que es una compañia de envios pues..!! y ya te entenderias con esta misma.!! Ya que si te retienen algo en aduanas enviado desde USA a quien le vas a reclamar?? a la tienda que te mando::?? no.! ya ellos te enviaron, no es de ellos la culpa de q te paren eso en Aduanas.!! nose los precios aya pero aki es mas o menos y todo lo pedimos para que venga por barco.!!es mas barato.!! y esta Gente del Currier,!! conocen gente en aduanas y esto.!! ya q ellos en esto es que trabajan.!! y cobran por Libras.!!y sigue siendo mas barato que comprarlo aki en una tienda..!! __genial__ esta es Mi Humilde Opinión.!! ya q si pido esto por correo normal..!! Pues Me Olvido de que me llegue .!! pues no pasaria de Adunas.!!
Bueno saludos a todos..!! espero todos les salga bien y les den los suplementos.!! __genial__ __genial__

Las Formas de envío de USA estan en la web del servicio postal americano y son las que usan las tiendas no hay que darles muchas vueltas.! Más rápido más caro.!!
Este enlace: This URL has been removed!

Atrás