Forma de tomar suplementación

sanchez84

New member
Hola a todos, hace tiempo que entro en este foro y ya por fin me decido a formar parte de esta gran familia... Mañana me traen por correo una nueva suplementación que hasta ahora no he probado, y me gustaria saber cual es vuestra opinion sobre ellas y la mejor manera de tomarlo para sacar el maximo de rendimiento. Soy un chico de 26 años con complexión atlética de 1,90 de estatura y 87 kilogramos de peso, me cuesta mucho ganar volumen y lo pierdo con facilidad si dejo de entrenar, lo que gano lo subo limpio. Llevo muchos años entrenando y algunos menos en esto de los suplementos...basándome siempre en una buena dieta a lo largo de todo este tiempo

He comprado:
VITARGO + CREATINA
ELITE WHEY PROTEIN (SABOR PIÑA COLADA)
BCAA

También decir que he empezado una rutina nueva con unas tablas que pone en este foro "EL JEFE" en el 2009 que por si la quereis mirar la llaman " Rutina de Volumen 2.009-'10 (4 meses)" a ver que tal me funciona a la larga junto con estos suplementos, un saludo y ya me direis, gracias

por favor sigo con la duda...

Según he estado mirando en foros y por internet he llegado a la conclusion que debo de tomarlo de esta manera.... días de entrenamiento: vitargo segun termine el entrenamiento y a la media hora después del enternamiento un batido elite whey protein y los bcaa y los dias que no entrene sólamente un batido de elite whey protein...esta es la mejor manera creo yo que seria, pero si alguien me puede resolver las dudas estaria muy agradecido puesto que hoy ya me ha llegado el pedido y no quiero empezar hasta que las tenga ya resueltas un saludo gracias de antemano

Hola sanchez84,
Una pregunta que me lleva rondando sobre mi cabeza desde hace mucho tiempo, porque elite whey protein es la proteína mas vendida que le veis en ella a parte del sabor?
Yo personalmente prefiero la whey gold standard de marca on, gran cantidad de aminoacidos ramificados entre otros...
Un saludo

la verdad es la primera vez

la verdad que es la primera vez que voy a tomar esta marca de batidos y me he decantado por ella por lo bien que hablan de ella igual que he comprado el vitargo + creatina por la misma razon ,siento no poder ayudarte mucho mas puesto que aun no lo he probado en mis carnes un saludo

hola gracias por permitirme pertenecer a la comunidad
me colaboran el algo??
bueno es que quería saber algo , resulta que tengo pensado comprarme una proteína whey gold standard , tambien comprarme unos aminoacidos bcaa y adicionarle a esto creatina , pienso tomar todo de la siguiente forma:

* tomar la proteina en la mañana , tomar la creatina y aminoacidos en la tarde antes de entrenar como a eso de las 3pm y terminado el entrenamiento tomar de nuevo proteina y aminoacidos , y en la noche antes de acostarme otra vez proteina.

* seria entonces una dosis de creatina al dia , 2 dosis de aminoácidos ( 4 capsulas) y 3 dosis de proteína.

quisiera saber que opinan , ps pienso aumentar lo mas que pueda en masa, y ps ya tengo algo llevo un buen tiempito entrenando , peso 74 y mido 1,68

espero me colaboren gracias.

alguien que me ayudeeeeeeee

buenas hace dias puse una pregunta sobre como tomar estos suplementos y nadie me ha contestado y sigo aun con las dudas de como tomarlo para sacar su maximo rendimiento a ver si alguien que sepa del tema puede echarme un cable

hola gracias por permitirme pertenecer a la comunidad
me colaboran el algo??
bueno es que quería saber algo , resulta que tengo pensado comprarme una proteína whey gold standard , tambien comprarme unos aminoacidos bcaa y adicionarle a esto creatina , pienso tomar todo de la siguiente forma:

* tomar la proteina en la mañana , tomar la creatina y aminoacidos en la tarde antes de entrenar como a eso de las 3pm y terminado el entrenamiento tomar de nuevo proteina y aminoacidos , y en la noche antes de acostarme otra vez proteina.

* seria entonces una dosis de creatina al dia , 2 dosis de aminoácidos ( 4 capsulas) y 3 dosis de proteína.

quisiera saber que opinan , ps pienso aumentar lo mas que pueda en masa, y ps ya tengo algo llevo un buen tiempito entrenando , peso 74 y mido 1,68

espero me colaboren gracias.

Por la noche la gold standard aunque la tomes con leche no vas a conseguir mucho,te aconsejo comprarte caseína o glutamina, o simplemente alimentos de digestión lenta (yogurt desnatado natural, nuezes...)

Atrás