Forma de tomar suplementación

sanchez84

New member
Hola a todos, hace tiempo que entro en este foro y ya por fin me decido a formar parte de esta gran familia... Mañana me traen por correo una nueva suplementación que hasta ahora no he probado, y me gustaria saber cual es vuestra opinion sobre ellas y la mejor manera de tomarlo para sacar el maximo de rendimiento. Soy un chico de 26 años con complexión atlética de 1,90 de estatura y 87 kilogramos de peso, me cuesta mucho ganar volumen y lo pierdo con facilidad si dejo de entrenar, lo que gano lo subo limpio. Llevo muchos años entrenando y algunos menos en esto de los suplementos...basándome siempre en una buena dieta a lo largo de todo este tiempo

He comprado:
VITARGO + CREATINA
ELITE WHEY PROTEIN (SABOR PIÑA COLADA)
BCAA

También decir que he empezado una rutina nueva con unas tablas que pone en este foro "EL JEFE" en el 2009 que por si la quereis mirar la llaman " Rutina de Volumen 2.009-'10 (4 meses)" a ver que tal me funciona a la larga junto con estos suplementos, un saludo y ya me direis, gracias

por favor sigo con la duda...

Según he estado mirando en foros y por internet he llegado a la conclusion que debo de tomarlo de esta manera.... días de entrenamiento: vitargo segun termine el entrenamiento y a la media hora después del enternamiento un batido elite whey protein y los bcaa y los dias que no entrene sólamente un batido de elite whey protein...esta es la mejor manera creo yo que seria, pero si alguien me puede resolver las dudas estaria muy agradecido puesto que hoy ya me ha llegado el pedido y no quiero empezar hasta que las tenga ya resueltas un saludo gracias de antemano

Hola sanchez84,
Una pregunta que me lleva rondando sobre mi cabeza desde hace mucho tiempo, porque elite whey protein es la proteína mas vendida que le veis en ella a parte del sabor?
Yo personalmente prefiero la whey gold standard de marca on, gran cantidad de aminoacidos ramificados entre otros...
Un saludo