sanchez84
New member
Hola a todos, hace tiempo que entro en este foro y ya por fin me decido a formar parte de esta gran familia... Mañana me traen por correo una nueva suplementación que hasta ahora no he probado, y me gustaria saber cual es vuestra opinion sobre ellas y la mejor manera de tomarlo para sacar el maximo de rendimiento. Soy un chico de 26 años con complexión atlética de 1,90 de estatura y 87 kilogramos de peso, me cuesta mucho ganar volumen y lo pierdo con facilidad si dejo de entrenar, lo que gano lo subo limpio. Llevo muchos años entrenando y algunos menos en esto de los suplementos...basándome siempre en una buena dieta a lo largo de todo este tiempo
He comprado:
VITARGO + CREATINA
ELITE WHEY PROTEIN (SABOR PIÑA COLADA)
BCAA
También decir que he empezado una rutina nueva con unas tablas que pone en este foro "EL JEFE" en el 2009 que por si la quereis mirar la llaman " Rutina de Volumen 2.009-'10 (4 meses)" a ver que tal me funciona a la larga junto con estos suplementos, un saludo y ya me direis, gracias
He comprado:
VITARGO + CREATINA
ELITE WHEY PROTEIN (SABOR PIÑA COLADA)
BCAA
También decir que he empezado una rutina nueva con unas tablas que pone en este foro "EL JEFE" en el 2009 que por si la quereis mirar la llaman " Rutina de Volumen 2.009-'10 (4 meses)" a ver que tal me funciona a la larga junto con estos suplementos, un saludo y ya me direis, gracias