Forma de tomar la creatina

CarlosToledo

New member
Tengo entendido que la creatina se toma antes de ir a entrenar y después una por la noche, tengo entendido que mas o menos es una cucharilla y que es bueno mesclar la con azúcar. Como no estoy seguro os pregunto a vosotros cual es la forma optima para tomártela y mas o menos cuanto.

Muchas gracias.. _beber_

Lo mejor es tomarte 2,5g antes y 2,5g(Media cucharadita Pequeña)justo despues de entrenar, mezclada con un zumo de uva para que sea absorvida mucho mas rapido...

Lo mejor es tomarte 2,5g antes y 2,5g(Media cucharadita Pequeña)justo despues de entrenar, mezclada con un zumo de uva para que sea absorvida mucho mas rapido...

Amigo... a mi me dijieron lo mismo... pero me gustaria mezclarlo con jugo en polvo de piña... ¿Esto serviriai? ¿Este tipo de jugos tienen fructosa?

Yo no haria 5 y 5 ya que lo recomendado diariamente es 5gr no 10.

Si es verdad, a mi me recomendaron desde el primer dia 5 gramos...

Eso si yo lo tomo con un batido...

yo suelo tomar 5 gr despues de entrenar, pero la verdad que te diga, a mi la creatina no me hace efecto, por lo menos no lo noto

Yo no haria 5 y 5 ya que lo recomendado diariamente es 5gr no 10.

Me hiciste recordar una mala Experiencia que tuve tomando 5g y 5g una vez; me empezo a doler la parte derecha de mi abdomen y lo primero que pense fue en el Higado =( menos mal que no paso a mayores...desde ahi le empeze a mermar a la dosis diaria de Creatina :D

Sebastian tomas monohidrato de creatina no? Pq yo suelo tomar Kre-Alkalina y Ethyl Ester.... y tomo como dice El Pi 5 antes y 5 despues y nunca nunca me paso eso... Suelen decir que con la creatina monohidrato en esas cosas son mas malas... cogete otra que no sea monohidrato y prueba....Y metele los 5 y 5 jeje SALUDOS!!!!

Sebastian tomas monohidrato de creatina no? Pq yo suelo tomar Kre-Alkalina y Ethyl Ester.... y tomo como dice El Pi 5 antes y 5 despues y nunca nunca me paso eso... Suelen decir que con la creatina monohidrato en esas cosas son mas malas... cogete otra que no sea monohidrato y prueba....Y metele los 5 y 5 jeje SALUDOS!!!!

Oye men Gracias por la info :D provare algun otro tipo aver como me ira, la ethyl-ester la tengo en la mira para mi prox. compra..._comba_

Vulcano estas diciendo tomar 5 gramos antes de empesar la gimnasia y durante y al terminar otro 5 gramos mas?

Si es asi... ¿no te sucedio nada con la creatina monohidrato?

toma cretina alcalina tomas menos cantidad no necesita fase de carga y te aoras la retencion de loquidos ademas va en capsulas es mas comodo

aldoup nunca probe la creatina monohidrato. Siempre Ethyl ester o Kre-Alkalina y llevo 1 año con una o con la otra tomando 5 y 5 y nunca nunca tube ningun problema. SALUDOS

Atrás