Forma correcta Consejos para hacer pecho con barra en plano plano ejercicio de muscul

tutograma

Banned
Forma correcta Consejos para hacer pecho con barra en plano plano ejercicio de musculación

This URL has been removed!

saludos!

Versión resumida en un solo video que lo dice clarito clarito, esto se lo debo a Bilbo, que tambien ayuda mucho, al menos a mi me ayudó este video.

un saludo

esto es un press de banca

arco pronunciado, agarre poco mas ancho que los hombros, leg drive, retraccion escapular, etc.

lo que tu pones es una mierda como ya te han dicho

jajajaj una mierda, levantara mucho peso el tipo ese, pero esta mal hecho lo hace muy rapido

aprende algo de scooby1961 ahi si te enseña las cosas bien

saludos!

que gente mas prepotente joder, tutograma se molesta en colgar un video donde está haciendo presbanca ( y no lo haces mal) y teneis que criticarle, donde coño teneis la educacion? me olvidaba de que sois expertos todos. Os creeis mejores que el? Aqui todo elmundo sabe la ostia, cada día la gente de este foro es menos humilde, lo estais jodiendo poco a poco.

Tío, lo mires por donde lo mires, su técnica es un espanto. Vale que su intención era buena, pero si vas a enseñar algo, lo mínimo es cerciorarte de que lo haces bien. Porque yo mañana puedo subir un vídeo enseñando a hacer press militar diciendo que se hace a la pata coja, o unas sentadillas haciendo 1/4 del recorrido con las rodillas hacia dentro.

Por qué está mal el press de banca del vídeo? Primero porque levanta las piernas, ¿éso para qué? ¿para aislar más? Con ese press cucaracha muerta lo único que consigues es perder estabilidad. Segundo, hay una protracción excesiva de los hombros, esa es una buena forma de tirar menos de pectoral y más de hombro, además de fundirte los rotadores. Tercero, abre demasiado el agarre, si éso lo sumas a la protracción de los hombros tienes aún más probabilidad de jodértelos. Cuarto, como levanta los pies del suelo no hay ni arqueo lumbar ni leg drive.

Es un ñordo de press banca. Los vídeos que han puesto de Bilbo y del otro Powerlifter son excelentes ejemplos de técnica.

que gente mas prepotente joder, tutograma se molesta en colgar un video donde está haciendo presbanca ( y no lo haces mal) y teneis que criticarle, donde coño teneis la educacion? me olvidaba de que sois expertos todos. Os creeis mejores que el? Aqui todo elmundo sabe la ostia, cada día la gente de este foro es menos humilde, lo estais jodiendo poco a poco.

Si postea un video con una tecnica que no esque se mala, esque es muy lesiva pues la vamos a llamar mierda porque es lo que es, no porque seamos prepotentes ni poco humildes.

Esta perfecto lo que dicen muchachos no queria ofender a nadie con el comentario último, esta bien si para ustedes lo hago mal perfecto todo la critica y vere que puedo hacer.

saludos!

La verdad las criticas que no tienen una razón lógica no me importan, el press de banca bueno cada uno tendrá su estilo y sus razones para aconsejarme ciertas pautas, yo por mi parte las leo, las tomo, pero esa es mi manera de entrenar y no empece ayer a hacer pesas asi que la verdad no me interesa lo que opinen, mientras sea con respeto no pasa nada.

Además no entiendo porque les molesta tanto que haga videos de ese estilo, yo por mi parte voy a seguir subiendo muchos más, así que preparen muchas criticas porque las van a necesitar

Por cierto, que yo sepa este foro es para intercambiar ideas, opiniones y relacionarnos agradablemente entre nosotros no tirar mierda como, "nada que no supieramos" porque tal vez el lo sepa pero hay gente que no sabe ni que es una serie en musculación.

Estamos todos para aprender, el que no puede aprender ya nada es porque esta o muerto o tiene una soberbia que le llega al techo.

saludos!

esto es un press de banca

arco pronunciado, agarre poco mas ancho que los hombros, leg drive, retraccion escapular, etc.

lo que tu pones es una mierda como ya te han dicho

Versión resumida en un solo video que lo dice clarito clarito, esto se lo debo a Bilbo, que tambien ayuda mucho, al menos a mi me ayudó este video.

un saludo

Tío, lo mires por donde lo mires, su técnica es un espanto. Vale que su intención era buena, pero si vas a enseñar algo, lo mínimo es cerciorarte de que lo haces bien. Porque yo mañana puedo subir un vídeo enseñando a hacer press militar diciendo que se hace a la pata coja, o unas sentadillas haciendo 1/4 del recorrido con las rodillas hacia dentro.

Por qué está mal el press de banca del vídeo? Primero porque levanta las piernas, ¿éso para qué? ¿para aislar más? Con ese press cucaracha muerta lo único que consigues es perder estabilidad. Segundo, hay una protracción excesiva de los hombros, esa es una buena forma de tirar menos de pectoral y más de hombro, además de fundirte los rotadores. Tercero, abre demasiado el agarre, si éso lo sumas a la protracción de los hombros tienes aún más probabilidad de jodértelos. Cuarto, como levanta los pies del suelo no hay ni arqueo lumbar ni leg drive.

Es un ñordo de press banca. Los vídeos que han puesto de Bilbo y del otro Powerlifter son excelentes ejemplos de técnica.

¿No te parecen críticas fundadas? Te han puesto vídeos de verdaderos expertos, mira el tutorial de Bilbo (levanta 200 kg con una técnica impecable, casi 210 kg), eso sí que es un press de banca. Lo que tú haces está demostrado de sobra que es lesivo, protraccionas los hombros, como te he dicho, y eso trae problemas. Además levantas las piernas, que es una tontería. No cuesta nada reconocer que lo haces mal, muchos también lo hacíamos mal.

¿No te parecen críticas fundadas? Te han puesto vídeos de verdaderos expertos, mira el tutorial de Bilbo (levanta 200 kg con una técnica impecable, casi 210 kg), eso sí que es un press de banca. Lo que tú haces está demostrado de sobra que es lesivo, protraccionas los hombros, como te he dicho, y eso trae problemas. Además levantas las piernas, que es una tontería. No cuesta nada reconocer que lo haces mal, muchos también lo hacíamos mal.

"protaccionas los hombros" puedes explicar en qué consiste esto.

Gracias

Tutograma, no te ofendas, pero has empezado con mal pié en este foro. Te explico.

El foro es una comunidad de gente que opina libremente, pero que también se rige por unas normas.

Algo muy recomendable, que debería ser obligatorio, es leer los hilos fijos de la parte superior de cada subforo y las aportaciones que muchos foreros hacen y de las que muchos aprendemos.

Ignorar todo ese trabajo y publicar consejos mal dados pasándose por el forro la gran cantidad de horas que algunos foreros dedican a buscar información, traducir artículos, redactarlos, contestar una y mil veces a las dudas que surjan, etc. me parece una falta de respeto enorme hacia ellos y hacia el foro.

Esto pasa cada dos por tres, de ahí que la gente no se ande con rodeos a la hora de responder.

"protaccionas los hombros" puedes explicar en qué consiste esto.

Gracias

Con protracción me refiero a que tira el hombro hacia delante cada vez que sube la barra, que es algo innecesario y potencialmente lesivo para la articulación. Lo contrario a la protracción es la retracción, que es lo aconsejable. Es menos lesivo y da una mayor activación del pectoral. Gracias a que no lleva mangas y a la posición de la cámara se puede ver fácilmente.

Con protracción me refiero a que tira el hombro hacia delante cada vez que sube la barra, que es algo innecesario y potencialmente lesivo para la articulación. Lo contrario a la protracción es la retracción, que es lo aconsejable. Es menos lesivo y da una mayor activación del pectoral. Gracias a que no lleva mangas y a la posición de la cámara se puede ver fácilmente.

Ok gracias

Me parece bien entonces, antes de subir un video aqui, tratare de realizar la tecnica lo mas correcta posible.

saludos!

Atrás