★♕★ Forever Mirin' [Zyzz' Tribute II] ★♕★

Y a mí me gusta cuando Huzzyz se mueve así, cuando mueve la cabezaaa...

3028c9z.gif

Te quiero brusi

Un video para motivaros

Me retiro del foro un tiempo y mi hilo obtiene más de 100 páginas, lo cierran y después abres otro que ya casi llega a las 100 páginas. Tengo k sacar tipo para poder leerlo xD

Hola HuyzZzZZz estuve esperandote yaer para tomar un café y no viniste, 3 dias de bann, ya te e avisado muchas veces.

pd: Con una foto de un cavallo te perdono

pd2: Te regalo mi comentario 13.000.

Última edición:

Ese vídeo lo hice yo ^^. Os cuento a todos, estamos intentando los admins de la página de Shreddology de facebook recopilar vídeos de zyzz que fueron eliminados o puestos en privado, tales como el que acabáis de compartir de "Zyzz watching gore etc etc". Si queréis ver fotos raras de zyzz tanto como información de sus movidas, poner en google "new misc zyzz thread" algo así y os tendría que salir un hilo sobre zyzz de 27 páginas. Y ya que aprovecho el spam, subimos rare footage de zyzz en Shreddology, u mad?

Ese vídeo lo hice yo ^^. Os cuento a todos, estamos intentando los admins de la página de Shreddology de facebook recopilar vídeos de zyzz que fueron eliminados o puestos en privado, tales como el que acabáis de compartir de "Zyzz watching gore etc etc". Si queréis ver fotos raras de zyzz tanto como información de sus movidas, poner en google "new misc zyzz thread" algo así y os tendría que salir un hilo sobre zyzz de 27 páginas. Y ya que aprovecho el spam, subimos rare footage de zyzz en Shreddology, u mad?

Eres miscer deko? Bueno el video, no lo habia visto.

Eres miscer deko? Bueno el video, no lo habia visto.

Ma o meno. ehehehe ty men.

loldeko.jpg

Atrás