★♕★ Forever Mirin' [Zyzz' Tribute II] ★♕★

Las consecuencias de los roids se desconocen a largo plazo, vamos no me creo que uno que vaya jugando con las hormonas durante 20 años salga bien parado...

los roids no haran daño a corto plazo,
pero las proteinas a la primera toma andas lleno de gases y pedorreandote cada 5min.

un efecto secundario tan bochornoso como la calvicie o quedar despollado XD

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

Última edición:
los roids no haran daño a corto plazo,
pero las proteinas a la primera toma andas lleno de gases y pedorreandote cada 5min.

un efecto secundario tan bochornoso como la calvicie o quedar despollado XD

tienes razon con eso, pero ami ya no me pasa es como si el cuerpo se hubiera acostumbrado??¿ a todos os sigue pasando? yo ya llevo 1 año haciendo una dieta proteinaca

tienes razon con eso, pero ami ya no me pasa es como si el cuerpo se hubiera acostumbrado??¿ a todos os sigue pasando? yo ya llevo 1 año haciendo una dieta proteinaca

sigues con la misma prote desde el principio? no cambiaste de marca o algo asi?

por lo que se los gases se generan cuando las protes se juntan con los almidones en el estomago, tal ves cambiaste algo de tu dieta que contenia almidones.

en fin ojala me acostrumbre como tu que ya tengo el ano desflorado
de tanto gas XXDD

Última edición:
sigues con la misma prote desde el principio? no cambiaste de marca o algo asi?

por lo que se los gases se generan cuando las protes se juntan con los almidones en el estomago, tal ves cambiaste algo de tu dieta que contenia almidones.

en fin ojala me acostrumbre como tu que ya tengo el ano desflorado
de tanto gas XXDD

ajajajajja ya ves tio. pues no no he cambiado proteinas, siempre las mismas las elite. yo me acuerdo al principio que me sentava delante del ordenador mirando el foro y no para de pedorrearme jajajaja encima ese olor especial a huevo podrido,, es la ostiaa jajaja

EL problema es como te quedes calvo con los esteroides, que te aceleran el proceso, yo de quedarme prefiero a los 30 que a los 20 la verdad xd

Huyzz no necesitas un cuerpo como el de Zyzz para follar, a las tias de aqui con que tengas una cara bonita, un par de brazos por encima de la media y abs ya mojan las bragas contigo.

No te rayes
Me vas a comparar el cuerpo de Zyzz con el de un medicre de gimnasio

Es como si te digo que tu te tiras a una tia conque este delgada y sea guapilla

Pero que prefieres, a un pivon o a una guapilla delgada del monton? No hay punto de comparacion

Seras mediocre...

__meparto_

PD: Prohibido hablar mas de Roids en este hilo, como lo cierren os reviento a todos que estoy mu loco y cuando cago no me limpio el culo

Hu Ha!

Pero que prefieres, a un pivon o a una guapilla delgada del monton? No hay punto de comparacion

Seras mediocre...

__meparto_

PD: Prohibido hablar mas de Roids en este hilo, como lo cierren os reviento a todos que estoy mu loco y cuando cago no me limpio el culo

Hu Ha!

BRTky.jpg

__meparto___meparto_

jjaajajajajjajaja q grandee

olle x cierto huyzz te mola el basquet?? como te veo de avatar una canasta. yo he jugado desde los 5 años al basquet y lo deje el año pasado alos 16 pa meterme al gymmm nuevo hobbie

pd: era un pivot d ela parra mas bueno me temian x mi comarca nen

Seras mediocre...

__meparto_

Hu Ha!
estás en lo cierto brah, no les hagas caso, ellos no siguen el legado de nuestro Dios.

cuanta ignorancia, hay gente que habla de los efectos de los roids y tal cuando ni siquiera se documentan al respecto, dais pena.

cuanta ignorancia, hay gente que habla de los efectos de los roids y tal cuando ni siquiera se documentan al respecto, dais pena.

no se si hablas por mi pero te puedo asegurar que yo me he documentado y bastante. Puedes corroborar todo lo que he dicho campeon ;) y veras que no hay ninguna falsedad. sino di en lo que me equivoco asi me ayudas a aprender mas.

no se si hablas por mi pero te puedo asegurar que yo me he documentado y bastante. Puedes corroborar todo lo que he dicho campeon ;) y veras que no hay ninguna falsedad. sino di en lo que me equivoco asi me ayudas a aprender mas.
tu no bro, se nota que estás centrado.

2 años y medio para =) .... me parece mucho tiempo puta madre!

Atrás