★♕★ Forever Mirin' [Zyzz' Tribute II] ★♕★

Que dise uste so wn pinche laconchaesumare

Los mas esteticos son (Despues del obvio) Supa y Babo, para mi el resto no tienen nada destacable frente a un ciclado ibicenco cualquiera xD

Chestbrah parece un G-Joe, ademas, no me gusta nada el grado de definicion que tiene

Antes de supa y babo yo metia a este mamonazo :
380918_280160988703290_258119050907484_872533_940600080_n.jpg

Muy esteticos tanto Naso como el de abajo, pero Supa les gana en volumen

A pesar de todo, fisicazos.

Para los 22 años yo ya estare asi, y no me hara falta hablar para follar, sera una comodidad bastante grande

__meparto_

cuantos tienes ahorita? 17? Yo tambien planeo pasando los 20 estar respetable x) (ojo respetable, no así xD haha que no pretendo meterme nada)

Que dise uste so wn pinche laconchaesumare

Los mas esteticos son (Despues del obvio) Supa y Babo, para mi el resto no tienen nada destacable frente a un ciclado ibicenco cualquiera xD

Chestbrah parece un G-Joe, ademas, no me gusta nada el grado de definicion que tiene

para gustos colores, chestbrah en mi concepto tiene el mejor físico aesthetic. supaturk no es meso el es un endo igual que yo, incluso pasó por las mismas etapas que yo ( niño gordo, adolescente flaco después de unas pajillas) la diferencia radica en que el se cicla con trembo bien estructurado y ahí los resultados. señores, los roids hacen milagros, si este no se ciclara trembo estaría igual que yo.

segun lo que dices que se meten zyzz lo uso unos meses , es uno de los mas fuertes y es mas dificil de conseguir , zyzz paso por pesadillas realmente raras xD cuando lo usaba

para gustos colores, chestbrah en mi concepto tiene el mejor físico aesthetic. supaturk no es meso el es un endo igual que yo, incluso pasó por las mismas etapas que yo ( niño gordo, adolescente flaco después de unas pajillas) la diferencia radica en que el se cicla con trembo bien estructurado y ahí los resultados. señores, los roids hacen milagros, si este no se ciclara trembo estaría igual que yo.

Hombre el lleva ya sus años, no estaria mal mal tampoco, pero si, los caramelitos ayudan muuuuucho

En Serio es endomorfo? Woow, que a toda madre!, bueno supongo que llegar a ese nivel de Rajadez natural es un martirio :S
en los aesthetics hay algun meso, por ejemplo el pelon too tatuado? tambien se le ve mas greuso que los otros :S

- Algo que me motive a hacer Abs? de verdad no puedo!! me da una pereza!! prefiero irme a hacer cardio media hora que hacer abs xD

Desactivaron el Bodyspace de Zyzz en Bodybuilding.com :(

Razon: This URL has been removed!

Atrás