HuYzZ
Dyonisos
Ha trolleado a una forera xddddd, Mirad el diario de @Berta (Diario de una amante a los hierros), la ultima paginaNo me lo explico, No a hecho nada, como sea por comentarios como los de arriba... Van a Caer Banes Como Panes.
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ha trolleado a una forera xddddd, Mirad el diario de @Berta (Diario de una amante a los hierros), la ultima paginaNo me lo explico, No a hecho nada, como sea por comentarios como los de arriba... Van a Caer Banes Como Panes.
![]()
Buahh después de hacerme una paja con tu mini avatar te mando un saludo
Vaya chorrada, Ha mi me banearon 1 semana nada mas entrar por decir la palabra mierda en un contexto que según ellos no era el adecuado. Vaya tela.Jajajaja mirar el motivo de baneo
No me lo explico, No a hecho nada, como sea por comentarios como los de arriba... Van a Caer Banes Como Panes.
En primer lugar me tiene sin cuidado lo que vos creas, el moderador soy yo.
Huyzz después de hacerme una paja con tu mini avatar te mando un saludo
(comentario en solidaridad a francesc9)
Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2
Reportado! http://i47.tinypic.com/v6rus4.gif
Huyzz después de hacerme una paja con tu mini avatar te mando un saludo
(comentario en solidaridad a francesc9)
Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2
mierdaaaa tios el puto chestbrah dice que va faltar otro mes que le falta armar el final , que va a faltar otro mes y que en el video salen nuevas ideas que el legacy nunca incluyo a y que disfrutemos la cartura de pantalla del video xD por ahora .
Update on the zyzz revolution video:
Still chasing a few people for unseen footage off their phones and cameras. Will need to make another trip to melbourne to collaborate with absthetics (stephen bornstein) into piecing the video together, and still need to record the final scene to the video so i am estimating another month before it is to be released.
Please be patient, the more time and effort put into the video the better it will be. This is the last unseen footage i have left of Zyzz so this video is extra special to me so it has to be perfect. So far i can say its better in my opinion than the legacy video and alot more personal and more of a documentary style video.
The video encompasses lots of new ideas that the legacy video didnt cover and the video will show a side to zyzz not many people have seen. Thats all the spoilers for now, get the word out and i will get this finished in a month! Thankyou for your time.
Attached is a screenshot from the video so far. Enjoy
This URL has been removed!
Me doy una gayola en solidaridad con francesc y os mando un saludo.
Mirar,que pensáis sobre eso.
Para los que no lo sepan es un tio que decide ir a la tumba de zyzz y que sorpresa que cuando graba lo que pone en la chapa pone el nombre de una mujer no el de zyzz.
También le han dicho en los comentarios que era la tumba de atrás o que podría ser la de atrás
o algo así, no lo entiendo.
Os imagináis que estuviera vivo,? y el el próximo legazy sale el ? xD
Mirar,que pensáis sobre eso.
Para los que no lo sepan es un tio que decide ir a la tumba de zyzz y que sorpresa que cuando graba lo que pone en la chapa pone el nombre de una mujer no el de zyzz.
También le han dicho en los comentarios que era la tumba de atrás o que podría ser la de atrás
o algo así, no lo entiendo.
Os imagináis que estuviera vivo,? y el el próximo legazy sale el ? xD