★♕★ Forever Mirin' [Zyzz' Tribute II] ★♕★

Es que tuve un accidente de coche tio y he estado apartado de los hierros y practicamente de todo..
pero ya estoy casi al 100% para forear por aqui y ver pezones mojadetes jajaja
Y en dos tres semans empezara el gym poco a poco que me he quedado en el chasis tio aunquebla forma la tengo
y ya pues me abrire un diario aprovechando mi vuelta

No jodas!! Como fue? Pufff macho, te echaba de menos xD

Pues macho, a ver que tal te sigues recuperando. Espero que todo te vaya bien tío.

Un saludo!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

No jodas!! Como fue? Pufff macho, te echaba de menos xD

Pues macho, a ver que tal te sigues recuperando. Espero que todo te vaya bien tío.

Un saludo!

Fue en la autovia con otro coche.. vueltas de campana inclusive (3)
Culpa del otro coche
pero bueno yo ya me he recuperado mas o menos.. estoy en rehabilitacion
Y enseguida a dejarme la piel en los entrenos para recuperar tod lo perdido :)

Un saludo maquina!!
PD: y el hilo de foto dd chica que traes en mente :O jajaaja

Ostia :S joer macho pues menos mal que sigues con nosotros.

Espero ver esos entrenos pronto ;)

El hilo de laS,chicas lo mimos que siempre T_D_S P_T_S y lo chaparon igual que a Endynem xD

Jajaja menudos maquinas!!! Y este tio es que ha resucitado o algo? ? Jajaja todavia se habla de el.. increible yzzbsesion

1c5d2b8b3f01bc8f5ad52a8.gif

Latia pone porque tiene una pinta de perra que alucinas jajajaja pero sebve del monton... lebombardeaba el coño hasta reventarla
Ostia el mariquita este ha vuelto, pensaba que por fin nos habiamos deshecho de el, me cago en la puta

__meparto_

Saludos!

el revolution si que sera nuevo, segun chestrbah saldra zyzz bastante joven explicando como entrena etc..

dejar a mi tete que es solo mio!!!

Refor. que haces esta noche? :eek:

p.d.:..me alegro que no haya sido nada y que ya estés con esa mentalidad/motivación de nuevo máquina!!

dejar a mi tete que es solo mio!!!

Refor. que haces esta noche? :eek:

p.d.:..me alegro que no haya sido nada y que ya estés con esa mentalidad/motivación de nuevo máquina!!

Ois doctor, no sabia que tu tambien perdias aceite, esto se esta convirtiendo en un nido de bujarras en toda regla

__meparto_

Atrás