★♕★ Forever Mirin' [Zyzz' Tribute II] ★♕★

Se supone que este mes salía el último vídeo de zyzz?

Se supone hamijo

No es mi tipo, pero melafo con desprecio. Pero vamos no quiero despertarme a su lado cuando se le haya ido el kilo de maquillaje que lleva encima xD

No es mi tipo, pero melafo con desprecio. Pero vamos no quiero despertarme a su lado cuando se le haya ido el kilo de maquillaje que lleva encima xD

ME caga el Internet de mi trabajo, no puedo ver videos ni redes sociales ni youtube pero lo demas esta abierto, y siempre ando pensado me vere esos videos llegando a la casa, pero como de aqui me voy al gym y luego llego y me salgo a la bicicleta regreso muerto y nunca veo sus chorradas

que tan asquerosa esta? xD

Tienes que estar bastante cocido cerebralmente para subir un video así a youtube.. y encima se cree gracioso xddd

Pd: la tía está buena sí, pero con algunos kilitos más de masa estaría mejor.

Tienes que estar bastante cocido cerebralmente para subir un video así a youtube.. y encima se cree gracioso xddd

Pd: la tía está buena sí, pero con algunos kilitos más de masa estaría mejor.

Después de unos 6 meses de volumen limpio estaría perfecta xD

Se llama Ashley Hayman Ganga en facebook, personalmente no me gusta xD pero de darle le daba hasta que vomite ya que parece que le gusta ese rollo xD

Latia pone porque tiene una pinta de perra que alucinas jajajaja pero sebve del monton... lebombardeaba el coño hasta reventarla

Fea? Tantas Fotos de Batty Boys os están afectando,

This URL has been removed!

La zorra está muy buena. Por cierto Parece que va al Gym y todo eso, allí debió conocer a Dios (Zyzz)

Rubia_Ninfomana dijo:
Mirad lo que acaba de llegar por correo!

Mil gracias a la maravillosa Nutri-sups Worldwide por mis dos camisetas de entrenamiento de Zyzz. Significa mucho para mí y ha tocado mi corazón. Ahora Az estarás conmigo cada vez que entreno.
Dios los bendiga

This URL has been removed!

Hombre cuanto tiempo , desde el hilo de prohormonas que no se te leia jaja

Es que tuve un accidente de coche tio y he estado apartado de los hierros y practicamente de todo..
pero ya estoy casi al 100% para forear por aqui y ver pezones mojadetes jajaja
Y en dos tres semans empezara el gym poco a poco que me he quedado en el chasis tio aunquebla forma la tengo
y ya pues me abrire un diario aprovechando mi vuelta

Atrás