★♕★ Forever Mirin' [Zyzz' Tribute II] ★♕★

Este es el hilo donde hay que seguir la flecha para entrar?

This URL has been removed!

Última edición:
Zyzz nacio en la URSS xdddddddddddddddd suena mazo de antiguo

lol en esa foto Zyzz aún no tenía el tattoo del pecho de "Veni Vidi Vici"? Por cierto, ahí parece Pre-Playa 100%, tiene las mismas patas que yo pero su brazo hace como 3 míos -.-

lol en esa foto Zyzz aún no tenía el tattoo del pecho de "Veni Vidi Vici"? Por cierto, ahí parece Pre-Playa 100%, tiene las mismas patas que yo pero su brazo hace como 3 míos -.-
Si lo tiene puesto que ya tiene el del brazo derechi pero no se le aprecia..

k229374_he_mad.jpg

Ya lo habréis visto me imagino...

Por una vez estoy más emocionado por ver a un montón de tios (los DJs) que chicas xDDD Buena música y Diosas everywhere!

PD. Y Endynem? xDDD

Ya lo habréis visto me imagino...

Por una vez estoy más emocionado por ver a un montón de tios (los DJs) que chicas xDDD Buena música y Diosas everywhere!

PD. Y Endynem? xDDD

He visto 3 o 4 veces el video ya jajaja

PD: Endy esta con Zyzz follandose a las angelas del cielo, se paso con las dosis de DNP y ha pasado a una mejor vida

Joder que que buena esta Scarlett y mas de Rojo y Rubia con esos Labios y esas Mega BOOBS! Dios que quiero encontrarme una asi :/

En la 2ª foto la Trembo le llegó al cerebro

scaled.php

Última edición:
Atrás